Bicicleta plegable eléctrica

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Me ha surgido la necesidad , no tengo ni idea , la necesito eléctrica , porque la voy a usar ahora en verano en Murcia, necesito poder acoplar a mi hijo detrás y plegable para poder guardarla tanto en casa como en el trabajo.
El trayecto total diario será de 2,5 kms ida , idem vuelta , todo llano pero sin carril bici, habrá que llevar casco y chaleco y desde luego usaré la acera lo que pueda , a paso de persona andando.
Sumando a los 2 , 130 kilos de peso.
Presupuesto lonchafinista.
He visto esta , pero necesito consejos .

https://www.feuvert.es/movilidad-bi...rica-plegable-volta-vb1-de color/p151115.html

Gracias.

Eléctrica teniendo sobrepeso( necesito poder acoplar a mi hijo detrás , Sumando a los 2 ) y para un puñetero kilómetro llano( a 40 grados algún dia), no me jorobes...

Una bicicleta normal y tú bolsillo y tus lorzas lo agradecerán.

@ULTRAPACO gracias, pero es algo circunstancial, voy siempre andando , si por mi fuera, mi hijo se tragaba los 15 minutos andando de las 14:30 h en Murcia , pero su piel no lo resistiría.
@Eshpañavabien gracias

Las plegables son todas una cosa sin excepción. Si acaso la Bromton o como se escriba, pero a poco que no seas un adolescente vas a parecer ridículo ahí.

Todas flexan un huevo por todas partes, pesan y ni se pliegan lo suficientemente ni son baratas. Y si lo son, son ultra malas.

Xiaomi QiCycle de segunda mano. No va sobrada de frenos. He visto inventos en foros para acoplarle silla para niño.

Bicicleta plegable de 20 pulgadas con cambio de 6 marchas que no sea eléctrica. El sistema eléctrico con la batería solo es añadir peso y volumen para que en poco tiempo no funcione. Estamos hablando de una bici parecida por menos de 200 en vez de 1000 eléctrica o cosas del estilo. Una bicicleta tiene que ser todo lo ligera posible. Hace mas llevar bombín para llevar las ruedas siempre bien hinchadas y engrasar puntualmente la cadena.

Supongo que si alguien quiere plegable es que donde sea no le cabe otra cosa. Ruedas de menos de 20 pulgadas me parecen ya inusables y muy inestables.

Mira Vulcano fat bike, son caras pero lo que pides es caro.

UNA BICI DEL DECATHLON Y LE PONES BAFANG Y BATERIA

DE NADA

El trayecto total diario será de 2,5 kms ida , idem vuelta , todo llano pero sin carril bici, habrá que llevar casco y chaleco y desde luego usaré la acera lo que pueda , a paso de persona andando.

Yo me plantearía si de verdad necesitas una eléctrica para eso.

En Norauto tienes la Takeaway E100 con rueda de 20", autonomía de 40 km y carga máxima de 130kg rebajada a 680 euros.

Gracias a todos por las respuestas, incluso a los que no han leído que no es para mi solo, sino para llevar a mi hijo y a 40 grados algunos días.
Buen floro, que nunca defrauda.
taluec

Volver