BHAN83 recibe un baneo

Cómo se nota que mañana es 23F.

Como el Xristo, al tercer día resucitará del baneo.

Multinicktitas, titassss, titassssss...

Es un tio troleando hilos y me dijo que lo podía decir, muy simpatico por cierto y ocurrente.

Un beso

Pd: el me guarda a mi los secretos, que soy una shemale troleando hilos

Este foro va de mal en peor, BHAN83 es de los foreros que le da nivel al foro, aporta siempre puntos de vista razonados, etc.

Y se le banea mientras el foro se llena de iletrados, trolls y poleadores. Fiel reflejo de lo que es este país curiosamente.

A mi, personalmente, este forero no me cae mal, pero, sin ánimo de ofender es un poco sectáreo, más que nada porque siempre tacha de miembros del CNI a todo aquel que no comulgue con sus ideas de una forma descarada. No me consta que haya habido un forero igual.

De todas formas, el baneo me sorprende.

Durísmo correctivo en los hocicos del fantoche.

Bien por la moderación pero debería ser un baneo a perpetuidad.

QUE ES ESTÁ fruta cosa DE MODERACIÓN?????????

pero que ascazo tan repugante.

Baneos indiscriminados a lo nancy style, por la cuadrilla de amigotes

Ahora solo falta cargarse a zparo, su alter ego.

Si alguno se aburre, que calcule la frecuencia de posteos consecutivos en un thread de zparo y luego bhan83. Verá que curiosamente el 95% de los post están concatenados, al modo más ruin de chupeo de miembros y dándose la razón mutuamente :D

como los amigotes de la moderación

Ahora solo falta cargarse a zparo, su alter ego.

Si alguno se aburre, que calcule la frecuencia de posteos consecutivos en un thread de zparo y luego bhan83. Verá que curiosamente el 95% de los post están concatenados, al modo más ruin de chupeo de miembros y dándose la razón mutuamente :D

la culpa es tuya por no ponerlos en su sitio a pensar.

iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif

Muchas veces aporta, pero también se pone faltón muy rápido. Aparte de su obsesión con los CMs y los CNIs que le hacen un poco cansino.

3 días pasan volando.

Esto que quiere decir, ¿qué querido líder es del CNI? ¿Qué los moderadores son del CNI? ¿qué todos los foreros menos sus cuatro chupiamigos del alma son del CNI?

:XX::XX::XX:

Volver