Bernardos a una joven en la Sexta Noche: "Si no puedes pagar el alquiler en Madrid vete a Móstoles"

Me da ardor de estomago ese tío, pero en este caso tiene razón. A parte de que no debería pretender vivir sola, sino con un hombre que la preñe para formar una familia, no existe ningún derecho fundamental a vivir en un barrio o una ciudad concreta.

Si la vivienda en un municipio es cara, lo lógico es vivir en otro donde sea más barata.

Los que poneis estos comentarios, sin parar a pensar que el alquiler o la hipoteca es el 70% del salairo modal en España sufris un severo retraso

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En Madrid a los jóvenes les dices de salir de la M-30 y se creen que es Mordor (igual tienen razón, no lo sé). Le tienen alergia al extrarradio. Y por supuesto la mayoría ni se plantean tener coche.

Así van, que veo chavales que ganan 1.500 o 1.700 con suerte pagando escalofriantes rentas de 1.200 o 1.400 por pisos de cosa. Obviamente viven con pareja o amigos.

Yo no me meto, cada uno se pule el sueldo donde le sale de la platano.
¿Pretende que la pobre niña progre se vaya a uno de esos pueblos dormitorio, rodeada de obreros que no saben quién huevones son Coldplay, donde no hay un Starcucks cerca, tiendas especializadas en tebeos japoneses ni restaurantes veganos de calidad?

Es usted un de derechas sin corazón, que lo sepa.

Volver