FINN
Madmaxista
Me expliqué mal, me refiero a las ciudades de la vieja RDA Dresde Leipzig Erfurt Lubeck Rostock Magdeburgo etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Faltaría más hombre, a mandar.
Al editar o escribir un post, abajo de las flechas de rehacer de deshacer está insertar imagen o insertar cita. Pues tres botones más a la derecha en ese recuadrito marcado con un + está el botón de spoiler. Seleccionar el texto a ocultar, pinchar ahí y listo.
A las malas, copiar el código a mano: [noparse][/noparse]TEXTO
Una de las cosas que ta vivir en el extranjero es que dejas el país saliente congelado en el tiempo y los cambios se perciben de forma mucho más brusca al regresar que por un paisano que sigue por ahí y los experimenta paulatinamente.
Y francamente, no sabría qué decir. Se percibe un aumento descomunal de homínidos centroafricanos, pero la última vez que pasé por ahí no vi tan mal la cosa. Peor me pareció hace dos o tres años. En cualquier caso, problema de tercermundización España tiene igualmente, aunque se trata género tercermundista dentro de la oferta de dumping social.
Y no te quepa la menor duda que España acabará igual porque esto está pasando en toda Europa. Es una consecuencia natural por tener un estado de bienestar envidiable combinado con pobreza a raudales a lo largo de ancho y largo del mundo mientras que existe un transporte cada vez más rápido, barato y eficaz. Es inevitable que no se intenten hacer trasvases poblacionales y se produzcan migraciones. Otra cuestión bien distinta es que se busque y se fuerce desde arriba, que con eso ya sí que la hemos liado.
Tus palabras me han dolido y pensativo... Hoy no voy a poder conciliar el sueño por darle vueltas.
( :XX: )
Si no hace falta que te rías de mi comentario, solo necesitas reirte de ti mismo. De un melón, canijo, hambriente y solterón que habla de "hominidos jovenlandeses". Pero que personajillo más ridículo y augusto eres. Que tremendamente demorado eres y que auténtica miércoles humana eres.
Los viejos alemanes a los que les pagas la pensión se te cagan en la boca y tú pides más. No sabes cuanto me alegro de que te mueras de hambre lejos de tu familia.
La última vez que estuve en Berlín, hará unos tres años, todavía daba gusto pasear de noche por el Tiergarten en las proximidades de la Puerta de Brandenburgo. Supongo que los tres últimos años ha cambiado todo como del día a la noche.
Gran hilo.
Dos preguntas:
1.cómo se consigue la nacionalidad alemana?
2.tienes idea de qué porcentaje de viajeros con nacionalidad alemana tienen derecho a voto?
Lo digo pq es tan difícil de creer que los alemanes no voten a Afd o al Npd. No se dan cuenta que están cavando su propia tumba o es que ya todo les da igual?
Pd: lástima de Alemania! Uno de los países más grandisos que ha tenido el mundo y que tengamos que ver cómo desaparece.
Y pensar que se quedaron a tan sólo 20 km de Moscú...
Leovigildo
¿Pero qué te han hecho a ti los que llevan chandal del PSG?
Supón que las hienas quieren expandirse y ocupar el territorio de los leones. Es lógico y natural que quieran hacer eso.
Supón que los leones deciden acogerlas en su territorio, cazar para ellas, entregarles a las leonas en celo para que se las amen...
¿Qué pasará con los leones que han decidido hacer eso? Pues que a largo plazo se extinguirán, porque vivir no es un derecho, vivir es un privilegio. Y el que no quiere defender su derecho a existir desaparece. Así de cruel es el mundo.
Los malos de esta historia no son las hienas. Ellas solo están haciendo lo que es natural: aprovechar la oportunidad de ocupar otros territorios. Los malos son los leones por no hacer lo que tienen que hacer.
Tú tendrías que mirar con buenos ojos a las hienas y con malos ojos a los leones. Porque ellas hacen lo que deben y ellos no.
Lübeck lo vi muy bien, Leipzig no lo conozco (todavía, está en tareas pendientes, aunque según la aportación de Arrekarallo no tiene buena pinta la cosa). Conocidos alemanes me han dicho que el cinturón noreste de Lübeck, Wismar, Rostock, Stralsund y Greifswald es un nido de neonazis donde los extranjeros no son bienvenidos. Ellos eran -lo que aquí llaman- "schwaben", así que su opinión puede ser algo parcial, pero Rostock sí que es cierto que tiene una fama tremenda y no precisamente buena por la presencia y agresiones de neonazis a extranjeros incluso con cierta complicidad de la policía. Véase el caso en el que prendieron fuego a un centro de refugiados en el verano del año 92.
Gran hilo, tus aportaciones son oro.
La verdad es que uno se queda pensando si en España acabaremos igual. Todos los partidos son pro inmi gración, pero por el momento parece que nos esta salvando el pandero la crisis.
¿Esas ciudades que mencionas están libres de multiculturalismo realmente?
He creído que toda Alemania está invadida ya sea en menor o mayor medida, pero no me consta. De Suecia sí me consta que ningún pueblo pequeño se salva, los inmis están distribuidos por todo el país.
Es que vivir consiste en eso.La pregunta sería más bien al revés. Qué no me han hecho (o harán si pudieran).
Supongo que para ti más de mil años, MIL AÑOS, a leche limpia contra las hordas fiel a la religión del amoras no tienen relevancia alguna.
Supongo que conducir Irán, Afganistán y Líbano al medievo (por decir algunos) cuando antes eran países modernos y progresistas no tiene importancia.
Supongo que los atentados diarios a lo largo y ancho del mundo a grito del Takbir de turno son chorradas irrelevantes.
Suopngo que el hecho de que quieran o bien someterme y hacerles pagar tributo, o bien matarme por infiel (tortura incuida, pues está permitida) puesto que así lo establece el libro sagrado al que siguen, es una paranoia infundada.
Extinción - Wikipedia, la enciclopedia libreLa extinción es histórica y usualmente un fenómeno natural. Se estima que cerca de un 99,9 % de todas las especies que alguna vez existieron están actualmente extintas.
Si yo fuese del Barça y viese que el Madrid ha ganado la champion y la liga ¿admiraría al Madrid? ¿sentiría vergüenza del Barça? Si a ambas preguntas.Tu eres muy orate macho, en serio. Te compro eso de que hagan lo que está en su naturaleza, hasta ahí nada que objetar, ¿Pero mirarles bien? ¿Tú cómo mirarías bien a tu vedugo? ¿Tienes síndrome de estocolmo, sufres algún tipo de tara o qué?
Y a ver si te enteras tú que la raza blanca es la más pacifista de todas (lo cual supone firmar nuestra sentencia de gloria como raza). Y que las élites algo tienen que hacer al respecto. Porque si no vamos a desaparecer.Y a ver si te enteras, nadie, absolutamente nadie, se pirraba por los musulmonos y decía que "refullis güelcom" hasta que los medios y los pastores -aka políticos- empezaron a decirlo hará cosa de 20 años, se admite en EEUU hasta 40-50. Esto está orquestado, viene de arriba, y desde hace tiempo, no de ante ayer. A ver si te entra en la mollera.
Leovigildo:
¿Te gusta que te owneen? Esa es la impresión que saco cuando te leo.
El que deliras eres tú.Pues si lo mío es un owneo ¿Cómo se llama tuyo? ¿Delirio? ::
Si tú crees que es normal que una chica camine sola de noche y le abra la puerta a los desconocidos, es que no estás bien de la cabeza.La embajada China recomienda a sus ciudadanos no caminar solos por la noche en las calles de Alemania, asegurarse que no los siguen ni abrir la puerta a desconocidos. ¡Qué bien, eh! ¡Biba la hintegración y la multi(sub)cultura!