Benidorm se convierte en la meca del turismo low cost para lumpen latinito residente en Madrid

Nunca fueron a una playa, pese a saber de muy buena tinta pues el hermano mayor de uno de ellos había estado allí, que todo el mundo ama con una de color.


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me citas dos veces, parece que te moleste que se diga algo de Benidorm. En particular, mi mensaje que citabas si te fijas, no habla mal de Benidorm. Habla mal de lo que es el viaje de un día a Benidorm por la pereza que me da tanto el viaje, como la arena y la sal (el mar) y sobre todo la masificación. No creo haber mentido en nada, pues es una ciudad con mar, famosa por su masificación en verano y a la cual llegar en bus y volver en el mismo día desde madrid es una paliza.

Sí, he estado en Benidorm, dos veces. Una semana entera con amigos hará 10 años en la que me lo pasé muy bien (como sitio de fiesta está bien, más ambiente no se puede pedir), y otra con mis padres cuando era crío. Y no, no me gusta Benidorm. No digo que sea una cosa de sitio, digo que el concepto de turismo que tiene no me gusta. Cuando pillo vacaciones me gusta la tranquilidad, o al menos intentarlo teniendo en cuenta lo que hay si te las pillas en agosto. En Benidorm hay muchísima gente, y me da igual la playa que sea, aunque una esté más masificada que la otra. Además, Benidorm no es un pueblo, es una ciudad que en verano alcanza la población casi que tiene mi ciudad y de la cual intento huir cuando pillo vacaciones.

No te enfades hermano. ;)
Lo decía por lo de la sal y el mar, nada más. Perdón si se me ha malinterpretado, que por supuesto que puede gustar o no gustar en absoluto. Efectivamente, es una urbe, y algunos ataques, suelen resultar un tanto gratuitos y de Benidorm, hay gente.
 
Volver