romlo
Himbersor
- Desde
- 26 Nov 2019
Si, es una chorrada como una catedral, para empezar dios no existe, como va a tener amor por España, la leche pero que chorrada, además el catolicismo siempre ha sido el lastre de España.
¿Que tengo yo que estudiar?
¿Que España ha propagado la palabra de cristo?, si claro, a espada y fuego, ¿o es mentira?.
¿Que España es donde más presencia hay del mal?, de que?, de garrulos porque yo lo valgo, si de esos hay muchos. Como vuestro idolatrado Franco un inculto y trepa que se cargo a varios rivales que le podían hacer sombra.
¿Que me vas a contar tu a mi?, lo que te faltaba es que fueras votante de vox, esos que se creen súper españoles y defensores de la patria. Me parto.
He intenta no insultar, súper español.
Claro, Dios no existe porque lo dice usted y los científicifistas proNWO pagados por la alubia*da.
Lastre el catolicismo? Obviamente la labor de ser la Espada De Dios no es fácil ni está bien pagada ni tampoco tiene por qué ser beneficiosa, pero lo importante es que sus actos, el cumplir con ese deber, conducen al cielo, la vida ETERNA.
Que si hombre que si que FRANCO ERA UN GARRULO, que chico ganó una guerra contra la URSS porque se alinearon los astros, fue el general más joven de Europa por casualidad, tuvo un apoyo de principio a fin del pueblo español sin parangón en la historia reciente impidiendo su derrocamiento pese a aislamientos internacionales, recibiendo aquí a Jefes de Estado, diciendo en que guerras entraba y en cuáles no, admirado igualmente por los americanos y los comunistas cubanos en plena crisis de misiles, vamos, lo que viene siendo un mediocre, de hecho fue elegido por cooptación por SU EXCELENCIA y así se le trataba por hacerle la pelota...