Bebidas de alto octanaje que hayas probado, con foto y comentario de la cata

A mí me gusta el chinchón, pero que no sirva como queroseno.

Yo tomaba este:

Ver archivo adjunto 1765908

Vasito de café con leche de bar paco, un hielo, un chorro de anís y otro de agua. Anís del mono seco, 40º creo. Los pijos tiraban de Marie Brizard ...

Unas cogorzas brutales que pillamos mezclando ese anís con Cocacola mientras escuchábamos el futbol en la radio un final de semana. Fresquito y dulce, era uno detrás de otro. Creo que estábamos en tercero de BUP todavía...

Pues yo he cenado en China, en fin de año chino, con no poca gente, y los que estaban por allí distaban mucho de estar mamaos, es más, uno de ellos no paraba de ponerme cerveza para brindar para que no me muriera allí mismo, ya que me compraron una botella de güiski porque yo dije una vez que bebía, y pensaron que era buena idea comprarme algo a lo que estaba acostumbrado.

En esa cena iban casi a una botella por cabeza en la cena ... hablamos de algo como orujo ...

Hay que pensar que son 1400 millones ... que no aguantan es un topicazo de la leche.

Y lo de las triadas, si queda alguna en China, no sé cómo estarán, porque el gobierno no sólo fue hacia la mafia organizada, fueron ciudad por ciudad con los que controlaban los espacios para los puestos de comida ambulante. Y fueron a saco, ríete tú de Bukele ...
El juego. Controlan el juego. Y el cristal que fabrican en Corea.

Lo del alcohol es porque producen poca deshidrogenasa.

Que haya gente que beba como esponjas los vemos todos, pero en general les afecta más.

Volver