Bebé a bordo

Hola Tisdale, mucho gusto verle por aquí.
A partir de ahora prepárese para ser el centro de las iras de Visaman...:roto2::roto2::roto2:
 
Hola Tisdale, mucho gusto verle por aquí.
A partir de ahora prepárese para ser el centro de las iras de Visaman...:roto2::roto2::roto2:

Gracias, hamijo :)
Ya me han advertido de que MagicPep me iba a reprobar... ahora visaman también... ¿dónde me he metido? :S
 
Gracias, hamijo :)
Ya me han advertido de que MagicPep me iba a reprobar... ahora visaman también... ¿dónde me he metido? :S

Se retroalimentan: MagicPep le calienta los cascos a Visaman. Al tarao le explota la cabeza ayudado por Akashilla y su grupo de palmeros... y ya tenemos nuestra gresca mensual. Todo previsible.

Yo creo que será más bien serafine :roto2:

Sí, eso también...:roto2: Tiene especial obsesión por las foreras buenrollistas...
 
A mí cuando me invitaron no sabía ni que esto existía, cuando me invitaron me quedé, ah pero hay subforos que no se ven? :8:

Yo ya había participado en uno, pero hace mucho tiempo, era un grupo de ladybell y redbull, también estaba xilebo. Era todo muy raro, me acabaron echando porque no participaba :roto2:
 
Feliz entrada Hamado Harvitro



Y no te preocupes por los hembidiosos del foro, si no ven tu perfil no sabrán que estás aquí, lo mismo para serafin, aunque hay mucho cotilla ahí fuera :roto2:
 
Volver