PUES ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTA TIA.
Era una de las chicas de la Sexta, podía haber hecho un chiste fácil sobre Bertín Osborne , y seguir cobrando muchísimo dinero, y encima ahora haría chistes de los negacionistas.
Pues no, la típa hizo algo que casi nadie, (y menos una tia y de ese nivel), ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE UN ERROR Y PAGAR LOS 1000 EUROS A BERTIN OSBORNE.
OLE SUS OVARIOS!!!
Ni la última choni poligonera va a reconocer nunca ese error, y esta tipa que podría tener el mundo por montera lo hizo.
Es más, y ya roza lo increible para este tipo de tías, entró en una crisis personal sobre los valores y mentiras a las que ha estado y hemos estado sometidos.
Es una crisis personal no de gatos, muro y prozac, porque esta tía aún podía tener a sus pies a muchos pagafantas; es una crisis REAL, una especie de pastilla roja.
Por lógica, sigue siendo una tía, y no se va a vivir a lo Lobo Estepario y va a volver al redil
Pero , si es cierto lo que dice, que pagó la multa y se replanteó la matrix en la que estaba viviendo, me parece huevonuda...y me gustaría conocerla personalmente.
Sigue siendo tia, con pasta y con miles de tíos babeando por ella, por lo cual volverá al redil..ya escribe un libro, pero me parece muy bien ese pago de la multa a Osborne.
Osborne, cual caballero debería hacer con ella una entrevista de reconocimiento, porque que una tía tenga honor y reconozca errores, y más de ese nivel, es cuando menos casi-imposible.