BearBNB ($BEARBNB) - Token BSC - Equipo honesto y legítimo. Lanzamiento justo (no preventa ni nada parecido) hoy Jueves 5 a las 18:00 (hora Madrid).

Esperando DIP gigante.

Entrar en ATH es un NO-NO muy grande y fallo garrafal.

El Binamars tb espero que se vaya un poco a la cosa para entrar.

Muchas ganas de largarme de Megamierda.

Esperando DIP gigante.

Entrar en ATH es un NO-NO muy grande y fallo garrafal.

El Binamars tb espero que se vaya un poco a la cosa para entrar.

Muchas ganas de largarme de Megamierda.
PUFF, pues no se yo si se dará el dip que tu esperas pero bueno, espero que tengas suerte y pilles buen precio.
El otro token que te comenté no está en ATH.

Me he marchado con pérdidas de megacake macho, el dev es estulto profundo. Lo he puesto aqui y afuera.

Me he marchado con pérdidas de megacake macho, el dev es estulto profundo. Lo he puesto aqui y afuera.
Uneté a la secta BearBNB socio, no lleva ni cuatro días el token en el mercado, marketcap < 500K y queda por salir en CG y CMC, no es tarde para entrar.

Uneté a la secta BearBNB socio, no lleva ni cuatro días el token en el mercado, marketcap < 500K y queda por salir en CG y CMC, no es tarde para entrar.
He puesto calderilla a ver si suena la flauta. Buscando otros proyectos.

He puesto calderilla a ver si suena la flauta. Buscando otros proyectos.
Esto va viento en popa amego. He ganado un premio y todo en el rasca y gana que tienen en la web para holders (requiere mínimo tener 800.000 tokens BearBNB, que es casi como $60). Me van a dar un 5% más de tokens durante una semana.

Jojo, estamos en $0.000100515 ya. Este token es un fruto tanque.
Así es, le he metido todo lo poco que me quedaba después de arruinarme. Espero recuperar algo. Ahora por ahora tampoco veo una moneda mejor.

Yo tb shur.

He entrado arruinado de las otras coins, pero llego a meter lo que tenia y estaria flipando.

Esta puede meter un 50x a partir de ahora tranquilamente. El equipo es muy tocho: tienen reddit hecho, concursos de memes, anuncio en poocoin desde el primer dia, en negociaciones con influencers, sorteos, etc...

Aprovecharé los dips para vender y recomprar. No me queda otra.

Yo tb shur.

He entrado arruinado de las otras coins, pero llego a meter lo que tenia y estaria flipando.

Esta puede meter un 50x a partir de ahora tranquilamente. El equipo es muy tocho: tienen reddit hecho, concursos de memes, anuncio en poocoin desde el primer dia, en negociaciones con influencers, sorteos, etc...

Aprovecharé los dips para vender y recomprar. No me queda otra.
Estoy tragándome todos los voicechats AMA que hacen y son un equipo que están haciendo una gestión huevonuda, yo sigo en el token porque apuesto por el equipo macho, me recuerda a SAFEMOON cuando empezó con su web y whitepaper paco de cosa, y me metía al discord a escuchar cada día porque poco a poco, la cosa se ponía seria.

El equipo son peña con sabiduría macho, han trabajado ya en proyectos antes y saben que si vas muy a saco al principio promoviendo el token a los 4 vientos, este da subidón, luego te dumpean y la peña pierde interés, sin embargo haciéndo las cosas poco a poco están triunfando.

Última edición:
Volver