Bce recorta tipos 0.25%

cuando los tipos estén en el 2.5% y la bolsa caiga un poco diciendo que viene recesión será momento de comprar.

el que compró bonos a 10/30 años al 4% en otoño de 2023 no hizo nada mal negocio...

para luego volver a subir los tipos por una inflación incontrolada, ahora la bajan para que algun incauto pille un prestamo

cuando los tipos estén en el 2.5% y la bolsa caiga un poco diciendo que viene recesión será momento de comprar.

el que compró bonos a 10/30 años al 4% en otoño de 2023 no hizo nada mal negocio...

Veremos.

La carga impositiva del cupon puede variar segun convenga. Es decir, no queda fija la existente en el momento de la compra.

Yo por eso solo compro deuda a corto plazo, cuando lo hago.

nada mas que chorradas, la Lagarta esa es la suma sacerdotisa de la religion del becerro de oro, los demas los creyentes que dicen amen
Al menos el becerro de oro era de verdad, estos adoran meros apuntes contables.

nada mas que chorradas, la Lagarta esa es la suma sacerdotisa de la religion del becerro de oro, los demas los creyentes que dicen amen

Si solo fuese la lagarta esa...

1000eur.jpg

9dk22h-jpg.jpg

9dk29i-jpg.jpg

Más bien "hasta al 2%" en las mejores condiciones.

Lo normal todavía es en torno a 2,4 o 2,5%, en condiciones más normales de ir justos.
Lo normal en internet. Todos somos medicos y funcionarios y nos hipotecamos por mas de 400k.

A mi la ultima vez me ofrecian el 2,5 con un huevo de vinculaciones. Sin bonificar es muy estropeado encontrar algo por debajo del 3.

Lo normal en internet. Todos somos medicos y funcionarios y nos hipotecamos por mas de 400k.

A mi la ultima vez me ofrecian el 2,5 con un huevo de vinculaciones. Sin bonificar es muy estropeado encontrar algo por debajo del 3.
Bueno, esto lo he visto con no tantas vinculaciones (demasiadas para mi gusto en todo caso), e ingresos bastante moderados-bajos.

Pero en efecto, en ese caso hubo cierta suerte y uso de broker, además de mi propio asesoramiento.

Volver