Jake el perro
Será en Octubre
Y en el telediario diciendo que esto es bueno para la economía...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el telediarreo dirán lo que convenga a Sanchinflas.Y en el telediario diciendo que esto es bueno para la economía...
cuando los tipos estén en el 2.5% y la bolsa caiga un poco diciendo que viene recesión será momento de comprar.
el que compró bonos a 10/30 años al 4% en otoño de 2023 no hizo nada mal negocio...
En el telediarreo dirán lo que convenga al Sistema, independientemente del monigote al que hayan puesto al mando.En el telediarreo dirán lo que convenga a Sanchinflas.
cuando los tipos estén en el 2.5% y la bolsa caiga un poco diciendo que viene recesión será momento de comprar.
el que compró bonos a 10/30 años al 4% en otoño de 2023 no hizo nada mal negocio...
Al menos el becerro de oro era de verdad, estos adoran meros apuntes contables.nada mas que chorradas, la Lagarta esa es la suma sacerdotisa de la religion del becerro de oro, los demas los creyentes que dicen amen
nada mas que chorradas, la Lagarta esa es la suma sacerdotisa de la religion del becerro de oro, los demas los creyentes que dicen amen
Más bien "hasta al 2%" en las mejores condiciones.Las hipotecas ya han bajado.
Hace meses que estan concediendo tipos fijos al 2%!!!
POR DEBAJO DEL EURIBOR!!!
Son lo único que importa en etniania: los neցros y los funcicerdos. Al resto nos marginan, desprecian y arruinan.A importar mononegros
Lo normal en internet. Todos somos medicos y funcionarios y nos hipotecamos por mas de 400k.Más bien "hasta al 2%" en las mejores condiciones.
Lo normal todavía es en torno a 2,4 o 2,5%, en condiciones más normales de ir justos.
Bueno, esto lo he visto con no tantas vinculaciones (demasiadas para mi gusto en todo caso), e ingresos bastante moderados-bajos.Lo normal en internet. Todos somos medicos y funcionarios y nos hipotecamos por mas de 400k.
A mi la ultima vez me ofrecian el 2,5 con un huevo de vinculaciones. Sin bonificar es muy estropeado encontrar algo por debajo del 3.