Batman el überfascista

Tampoco es que DC haya hecho tropecientas peliculas de superheroes.
Despues de las de batman ha hecho el hombre de acero y para de contar. Ah y Watchman que también es de DC comics.

En cambio Marvel ha hecho pelis a porrón. Normal que algunas les salgan medio bien. A mi sinceramente todas las que giran alrededor de los Avengers (Capitanes America, Ironmanes,Thors, Hulks y avengers en si) me parecen bastante ******s. En total son entre todas unas 12 peliculas. si le sumamos tres pelis malas de spdierman son ya 15 pelis mediocres. De Marvel realmente las que han salido realmente bien son las de los x-men(algunas) y las dos primeras de Spiderman....y pare de contar.

En cambio DC ha hecho una trilogia maestra + Watchmen (obra maestra)+ una peli de superman a mi entender acpetable (que tampoco me mata mucho la verdad)

En relación cantidad-calidad gana DC.

---------- Post added 26-mar-2016 at 15:12 ----------



Por que es mala?. :pienso:

Peter Parker Evil's Dance - Spider-man 3 - YouTube

Bueno si eliges las que tú quieres y te dejas los bodrios gana DC: SuperGirl, Howard el Pato, la cosa del pantano, Steel (mala, malísima), Catwoman, Green Lantern,...

Y de esas Catwoman y Green Lantern son modernas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No he podido con la película. Lo siento pero no ha sido posible. Me ha entretenido a regañadientes y poco más.

Sobre las diferencias entre marvel y dc te puedo comprar que es mucho más adulto dc que marvel, si bien esa versión madura no la vimos reflejada en las películas hasta que llegó watchmen y el batman de nolan, hasta entonces esa madurez en las pelis de dc ni estaba ni se le esperaba ( sólo hay que ver el batman galletaero de joel schumacher )

Sin embargo marvel si que puede sacar su héroe cinematografico maduro si quisiese, pues material tiene y ya hemos visto ramalazos, y me refiero por ejemplo a la serie de daredevil, y no por daredevil, sino por el the punisher de jon bernthal ( y eso que el actor no es de mi agrado). Eso si que es un héroe fascista y no el ricachon filántropo de batman. Si se lo tomasen en serio podrían hacer una película de the punisher tan seria, oscura, cruda y violenta como el último dredd ( porque la primera.....) , tan fascista como él.
 
Volver