Batido gainer casero

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Llevo unos meses tomando batidos en el desayuno y merienda para aumentar el aporte calorico diario.
El batido se compone de:

300ml de leche semi sin lactosa
50gr de avena precocida
20gr de salvado de trigo
30 gr de papilla nestle 5 cereales ( antes ponia harina 7 semillas pero tenia mucha maca y harinas raras y creo que era demasiado diuretico, meaba muchas veces)
1 platano
1 kiwi
4 o 5 fresas
puñado de arandanos
1 scoop de proteina whey con creatina sabor fresa

Esto mas 1 sandwich de pan con avena con atun o queso es el desayuno y la merienda. Calculo unas 800 kcal por batido. Es bastante bueno de sabor fresa.

41453356_1-TvUVL4nj-large.jpg
93201.jpg

img-v4Qeq2k4.jpg
5-cereales.png
18510_front.jpg

No tengo claro por qué quieres incrementar el aporte calórico. ¿De verdad tomas todo eso 2 veces al día?

300ml de leche semi sin lactosa entera fresca
50gr de avena precocida
20gr de salvado de trigo
30 gr de papilla nestle 5 cereales

1 platano
1 kiwi
4 o 5 fresas
puñado de arandanos

He modificado tu receta a mi gusto, sólo por subirte el hilo ;)

No batiría los ingredientes, prefiero comerlos tal cual. La avena en forma de gachas y las frutas a cachitos por encima. Si comiese todo eso también prescindiría del sandwich; o gachas o bocata, una de dos... (y si escogiese el bocata me lo haría con pan de calidad, detesto el pan de molde).

No tengo claro por qué quieres incrementar el aporte calórico. ¿De verdad tomas todo eso 2 veces al día?

He modificado tu receta a mi gusto, sólo por subirte el hilo ;)

No batiría los ingredientes, prefiero comerlos tal cual. La avena en forma de gachas y las frutas a cachitos por encima. Si comiese todo eso también prescindiría del sandwich; o gachas o bocata, una de dos... (y si escogiese el bocata me lo haría con pan de calidad, detesto el pan de molde).