Batido gainer casero

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Llevo unos meses tomando batidos en el desayuno y merienda para aumentar el aporte calorico diario.
El batido se compone de:

300ml de leche semi sin lactosa
50gr de avena precocida
20gr de salvado de trigo
30 gr de papilla nestle 5 cereales ( antes ponia harina 7 semillas pero tenia mucha maca y harinas raras y creo que era demasiado diuretico, meaba muchas veces)
1 platano
1 kiwi
4 o 5 fresas
puñado de arandanos
1 scoop de proteina whey con creatina sabor fresa

Esto mas 1 sandwich de pan con avena con atun o queso es el desayuno y la merienda. Calculo unas 800 kcal por batido. Es bastante bueno de sabor fresa.

41453356_1-TvUVL4nj-large.jpg
93201.jpg

img-v4Qeq2k4.jpg
5-cereales.png
18510_front.jpg

No tengo claro por qué quieres incrementar el aporte calórico. ¿De verdad tomas todo eso 2 veces al día?

300ml de leche semi sin lactosa entera fresca
50gr de avena precocida
20gr de salvado de trigo
30 gr de papilla nestle 5 cereales

1 platano
1 kiwi
4 o 5 fresas
puñado de arandanos

He modificado tu receta a mi gusto, sólo por subirte el hilo ;)

No batiría los ingredientes, prefiero comerlos tal cual. La avena en forma de gachas y las frutas a cachitos por encima. Si comiese todo eso también prescindiría del sandwich; o gachas o bocata, una de dos... (y si escogiese el bocata me lo haría con pan de calidad, detesto el pan de molde).

No tengo claro por qué quieres incrementar el aporte calórico. ¿De verdad tomas todo eso 2 veces al día?

He modificado tu receta a mi gusto, sólo por subirte el hilo ;)

No batiría los ingredientes, prefiero comerlos tal cual. La avena en forma de gachas y las frutas a cachitos por encima. Si comiese todo eso también prescindiría del sandwich; o gachas o bocata, una de dos... (y si escogiese el bocata me lo haría con pan de calidad, detesto el pan de molde).
Estoy haciendo rutina de volumen despues de 6 meses en definicion y he adaptado un poco la dieta para tener un pequeño superavit calorico. A mi me cansa comer mucho todos los dias, asi que el batido me va muy bien para tragarme todas las calorias en un momento. Ademas el sabor a fresa queda bastante bien porque combina la proteina de fresa con la fresa natural. Luego el sandwich es para masticar algo y que de sensacion de que como algo.
Ya, pero en Lima no encuentro pan bueno y este esta bien y no tengo que comprar cada dia. Lo pongo en la sanwichera y queda bastante natural, no tipo bimbo guarro ni azucarado. Cuesta 3 euros el paquetito de 250gr.
Luego el almuerzo es carbos con un trozo de 200gr de carne o pescado como este de hoy que es tilapia. Luego cena es arroz con 3 bemoles. Asi repitiendo hasta el infinito. Entre horas almendras, cacahuetes y alguna galleta de avena.
Asi que son 4 comidas al dia. Deben hacer unas 2800-3000 kcal aunque no lo he contado.

1668539475805.jpg

Estoy haciendo rutina de volumen despues de 6 meses en definicion y he adaptado un poco la dieta para tener un pequeño superavit calorico

Ah, entiendo. Siento no poder ayudarte con eso, no entiendo nada del tema.

Admiro tu fuerza de voluntad... no te ofendas, pero yo sería incapaz de alimentarme así. Para mí comer es un placer, aunque coma poco soy cocinitas y me gusta la buena comida (fresca, suculenta, apetitosa). Ese plato no me entra por ninguno de los sentidos... y en cuanto a comer determinada cantidad por obligación, lo consideraría una tortura.

Perdona, creo que no te estoy ayudando mucho. Al menos te vuelvo a subir el hilo! sonrisa: Con suerte alguien más lo ve y te echa un cable.

Última edición:
Pos yo que se si a ti te gusta eso yo en volumen prefiero comer cosas sanas y que me gusten que son muchas y de vez en cuando alguna comida más sucia pero si dices que te cuesta comer pues es una opción

Ah, entiendo. Siento no poder ayudarte con eso, no entiendo nada del tema.

Admiro tu fuerza de voluntad... no te ofendas, pero yo sería incapaz de alimentarme así. Para mí comer es un placer, aunque coma poco soy cocinitas y me gusta la buena comida (fresca, suculenta, apetitosa). Ese plato no me entra por ninguno de los sentidos... y en cuanto a comer determinada cantidad por obligación, lo consideraría una tortura.

Perdona, creo que no te estoy ayudando mucho. Al menos te vuelvo a subir el hilo! sonrisa: Con suerte alguien más lo ve y te echa un cable.
Ya, la foto da bastante asquete y no apetece. Yo aunque no este en dieta suelo comer asi. Ingredientes basicos poco elaborados. Ahora lo unico que añado es mas calorias a lo largo del dia. Lo unico que me privo es dulces. Pero algun trozo de chocolate premium suele ir cayendo.
Pos yo que se si a ti te gusta eso yo en volumen prefiero comer cosas sanas y que me gusten que son muchas y de vez en cuando alguna comida más sucia pero si dices que te cuesta comer pues es una opción
Es por sencillez tambien. Lo preparo en 3 minutos y creo que es un aporte nutricional bastante bueno. Vi algun video en youtube que hacian combinaciones parecidas. Lo que falta en mi dieta son verduras. Pero eso es de siempre y sigo vivo. Espero que con las legumbres y frutas sea suficiente

No tengo presupuesto para tanta estultoidad.

Espero haberte ayudado.

Si lo que quieres es comer calorias, tal cual, en desayunos y meriendas, come crema de cacachuetes a cucharadas soperas.

Llevo unos meses tomando batidos en el desayuno y merienda para aumentar el aporte calorico diario.
El batido se compone de:

300ml de leche semi sin lactosa
50gr de avena precocida
20gr de salvado de trigo
30 gr de papilla nestle 5 cereales ( antes ponia harina 7 semillas pero tenia mucha maca y harinas raras y creo que era demasiado diuretico, meaba muchas veces)
1 platano
1 kiwi
4 o 5 fresas
puñado de arandanos

Esto mas 1 sandwich de pan con avena con atun o queso es el desayuno y la merienda. Calculo unas 800 kcal por batido. Es bastante bueno de sabor fresa.

41453356_1-TvUVL4nj-large.jpg
93201.jpg

img-v4Qeq2k4.jpg
5-cereales.png
18510_front.jpg
Yo me lo hago de:
-Leche en polvo (que lleva 33g de proteína)
-Leche sin lactosa
-Avena
-Frutos secos
-2 cucharadas soperas miel
-1 platano
-40g proteína o 4 claras de huevo + yema (opcional)
Se puede hacer de 3/4 de litro y tomarlo antes y después de entrenar, antes hacía un litro y tomaba medio antes y medio después, pero ahora prefiero tomar medio litro después del entreno que a veces las digestiones son algo pesadas. Se cogen 3-4 kilos si no te cuesta mucho cojer peso y se gana algo de fuerza. Va bastante bien en volumen, yo llevo un año en definición y en dos meses y medio de volumen ya he cogido doce kilos entre batidos naturales, aumentar hidratos, proteínas y creatina.
No hagas caso a las críticas y sigue tomándolos todo el volumen. Estos batidos vienen de perlas.

Última edición:
Si lo que quieres es comer calorias, tal cual, en desayunos y meriendas, come crema de cacachuetes a cucharadas soperas.
Si he visto que la usan bastante. ya tomo los frutos secos normales. Creo que tienen demasiada proporcion de grasa y no es bueno pasarse
Yo me lo hago de:
-Leche en polvo (que lleva 33g de proteína)
-Leche sin lactosa
-Avena
-Frutos secos
-2 cucharadas soperas miel
-1 platano
-40g proteína o 4 claras de huevo + yema (opcional)
Se puede hacer de 3/4 de litro y tomarlo antes y después de entrenar, antes hacía un litro y tomaba medio antes y medio después, pero ahora prefiero tomar medio litro después del entreno que a veces las digestiones son algo pesadas. Se cogen 3-4 kilos si no te cuesta mucho cojer peso y se gana algo de fuerza. Va bastante bien en volumen, yo llevo un año en definición y en dos meses y medio de volumen ya he cogido doce kilos entre batidos naturales, aumentar hidratos, proteínas y creatina.
No hagas caso a las críticas y sigue tomándolos todo el volumen. Estos batidos vienen de perlas.
Son muchos kilos de subida en ese tiempo. A ver si te vas a pasar de calorias. Yo tengo bastante paranoia con eso. Intento subir lo mas limpio que pueda para evitar despues tener que quitar mucha grasa. Tampoco tengo objetivo de subir mucho. Hare hasta marzo intentando 1 kilo bruto al mes.

Si he visto que la usan bastante. ya tomo los frutos secos normales. Creo que tienen demasiada proporcion de grasa y no es bueno pasarse

Son muchos kilos de subida en ese tiempo. A ver si te vas a pasar de calorias. Yo tengo bastante paranoia con eso. Intento subir lo mas limpio que pueda para evitar despues tener que quitar mucha grasa. Tampoco tengo objetivo de subir mucho. Hare hasta marzo intentando 1 kilo bruto al mes.
Hice en septiembre una descarga de hidratos similar a la de competición y incluso llegué a cortar el agua. Después comiendo bastante con el post competicion en 2-3 semanas cogí 6-8 kilos, por eso subí tanto. Luego he cogido otros 3-4 con el batido y subir algo de hidratos.
Si no llevas mucho tiempo entrenando y quieres hacer las cosas bien lo más lógico es hacer volumen sucio, o estar bastante tiempo haciendo volumen. Una de dos. Yo sí soy partidario de hacerlos al principio, he estado 6 años sin tocar pesas y llevo apenas un año definiendo. Con volumen sucio yo creo que cojes algo más de masa. Pero sin pasarme tampoco, de 9-12-14 kilos por encima del peso de competición. He llegado a hacer volumen de 24 kilos por encima de peso de competición y eso para mi si es volumen. Un kilo al mes no es nada tío, eso es de risa. Mete comida y sube más, mínimo 3-4 kilos al mes. Luego defines haciendo las cosas bien que aquí mucha gente falla también y llegas a verano de lujo. Ya cuando lleves 3-4 años haciéndo volumen sucio te puedes permitir hacer volumen más suave o mantenerte casi en el mismo peso durante todo el año en mi opinión. Pero bueno que si no quieres cojer tanta masa lo que veas , cada uno.. Yo me lo estoy tomando en serio.

Última edición:
Hice en septiembre una descarga de hidratos similar a la de competición y incluso llegué a cortar el agua. Después comiendo bastante con el post competicion en 2-3 semanas cogí 6-8 kilos, por eso subí tanto. Luego he cogido otros 3-4 con el batido y subir algo de hidratos.
Si no llevas mucho tiempo entrenando y quieres hacer las cosas bien lo más lógico es hacer volumen sucio, o estar bastante tiempo haciendo volumen. Una de dos. Yo sí soy partidario de hacerlos al principio, he estado 6 años sin tocar pesas y llevo apenas un año definiendo. Con volumen sucio yo creo que cojes algo más de masa. Ya cuando lleves 3-4 años haciéndolos te puedes permitir hacer volumen más suave o mantenerte casi en el mismo peso durante todo el año en mi opinión. Pero bueno que va por gustos, cada uno..
Ah ok. Bueno, yo tambien he hecho un rebote al pasar de definicion a volumen pero no tanto. Ya se que es inevitable subir grasa en volumen pero la ultima vez que lo hice me pase y la barriga no me gusta esteticamente por eso ahora cuido mas el tipo de carbos que tomo y la cantidad la ire subiendo si veo que me estanco. Tambien a mis 40 hay que ir con mas cuidado. Jeff este es un poco la referencia estetica

Volver