GirolamoFracastoro
Madmaxista
- Desde
- 29 Nov 2017
¿Pero realmente se puede ganar algo de dinero con Brave?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si¿Pero realmente se puede ganar algo de dinero con Brave?
Supongo que los podrás cambiar por Doritos en algún exchange.para cambiar a qué? a que puedo cambiar mis bats? a dolares o a bitcoins? gracias. Ojala te pueda ayudar.
pero uphold que es exchange o es monedero?La tarjeta WIREX acepta BAT y de UPHOLD a la WIREX, eso es fácil.Otra cosa son las fees.Tambien la WiREX acepta LTC y otras muchas más.
Otra opción de no he explorado pero que debería funcionar es de BAT a Euro dentro del propio UPHOLD y de ahí a la tarje de débito vinculada a tu cuenta.
Yo uso BRAVE para todo en todos los dispositivos.No da mucho pero da.
Espero haber ayudado.
Saludos
reportadoSupongo que los podrás cambiar por Doritos en algún exchange.
pero uphold que es exchange o es monedero?
el problema es que te exigen tener 25 bays para poder sacar. Yo geenro medio bat cada mes. Necesito 4 años para obtener los 25 bats¿Pero realmente se puede ganar algo de dinero con Brave?
entic,no es por hacerte la pelota,pero parece que eres el que mas entiende.UPHOLD es exchange.
Saludos
entic,no es por hacerte la pelota,pero parece que eres el que mas entiende.
Una misma moneda puede canjearse en diferentes exchanges,no? hay algunas monedas que solo pueden ahcerse por una exchange? es decir,que la exchange tiene "la exclusividad"? si pudieras busacrme alguna foto en internet donde salgan las exchanges y las monedas que aceptan,te lo agradecería.
reportado
Eso es lo que recibes en bat por tener activado lo d los anuncios en solo mes??Yo lo que hago es cambiar los BAT por XRP y enviarlo a Kucoin. Posteriormente, lo puedes volver a pasar a BAT o lo que más rabia te de. No es mucho lo que te dejas por el camino.
Ejemplo de noviembre:
Ver archivo adjunto 993604