BAT, moneda del navegador BRAVE

La tarjeta WIREX acepta BAT y de UPHOLD a la WIREX, eso es fácil.Otra cosa son las fees.Tambien la WiREX acepta LTC y otras muchas más.

Otra opción de no he explorado pero que debería funcionar es de BAT a Euro dentro del propio UPHOLD y de ahí a la tarje de débito vinculada a tu cuenta.

Yo uso BRAVE para todo en todos los dispositivos.No da mucho pero da.

Espero haber ayudado.

Saludos
pero uphold que es exchange o es monedero?

UPHOLD es exchange.

Saludos
entic,no es por hacerte la pelota,pero parece que eres el que mas entiende.
Una misma moneda puede canjearse en diferentes exchanges,no? hay algunas monedas que solo pueden ahcerse por una exchange? es decir,que la exchange tiene "la exclusividad"? si pudieras busacrme alguna foto en internet donde salgan las exchanges y las monedas que aceptan,te lo agradecería.

entic,no es por hacerte la pelota,pero parece que eres el que mas entiende.
Una misma moneda puede canjearse en diferentes exchanges,no? hay algunas monedas que solo pueden ahcerse por una exchange? es decir,que la exchange tiene "la exclusividad"? si pudieras busacrme alguna foto en internet donde salgan las exchanges y las monedas que aceptan,te lo agradecería.

No entiendo mucho tampoco, aquí hay gente que entiende mucho más que yo. Solo trato de ayudar.

Hay alrrededor de 17.000 Monedas (Cadenas) y , no sabría decirte, cuantos tokens que se pueden comprar y vender en multitud de exchanges. La mayoría son comunes a todos los exchanges (pongamos las 100 priemeras del rangking de Cryptos de Coinmarquetcap) , laq diferencia entre unos y otros siempre (y entre cadenas y tokens) siempre son las comisiones.

Yo lo que hago es cambiar los BAT por XRP y enviarlo a Kucoin. Posteriormente, lo puedes volver a pasar a BAT o lo que más rabia te de. No es mucho lo que te dejas por el camino.

Ejemplo de noviembre:

1647892613645.png

Varía bastante de un mes a otro. Pero menos de 2 BAT nunca y algunos más de 5. Los primeros 25 BAT me costaron algo más de medio año más o menos.

Volver