Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uphold que es? graciasTe tienes que dar de alta en uphold. No hay más manera para conseguirlos.
para cambiar a qué? a que puedo cambiar mis bats? a dolares o a bitcoins? gracias. Ojala te pueda ayudar.Exchange
Si te enteras me avisaspara cambiar a qué? a que puedo cambiar mis bats? a dolares o a bitcoins? gracias. Ojala te pueda ayudar.
tienes bats del brave? yo tengo caSI 3. Me dan medio bat cada mesSi te enteras me avisas
Bastante menos, pero no sabía ni que existia eso, utilizo el brave solo para este foro por la publicidad, pero si es asi que se pueden cobrar utilizaria el brave siempretienes bats del brave? yo tengo caSI 3. Me dan medio bat cada mes
ojalá nos podamos avisar. Cuidado por que por defecto parte de tus bats se donan a paginas web. Debes desactivar lo de "contribucion automatica"Bastante menos, pero no sabía ni que existia eso, utilizo el brave solo para este foro por la publicidad, pero si es asi que se pueden cobrar utilizaria el brave siempre
Wirex es una estafaLa tarjeta WIREX acepta BAT y de UPHOLD a la WIREX, eso es fácil.Otra cosa son las fees.Tambien la WiREX acepta LTC y otras muchas más.
Otra opción de no he explorado pero que debería funcionar es de BAT a Euro dentro del propio UPHOLD y de ahí a la tarje de débito vinculada a tu cuenta.
Yo uso BRAVE para todo en todos los dispositivos.No da mucho pero da.
Espero haber ayudado.
Saludos
Podria ser...pero ese circuito que he mencionado funciona.Wirex es una estafa