Bastos discutiendo con analfabetos funcionales

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Esa modalidad CharoCorro vs. Liberal no es para discutir, sino para que las charos se desfoguen.

Una de las trabajadoras le pregunta que, si la huelga no sirve, qué hacen para que les suban el sueldo. Bastos responde "capitalizarse como el agricultor que pasa de usar un buey a un tractor". Tendría que continuar explicarle cómo podrían hacerlo ellas en su caso particular, pero el presentador no quiere que les dé enseñanzas útiles, sino que lo usa de bufón.

Cuando la charo mayor comienza con "No discuto nada con usted porque partimos de una base distinta", todo el mundo aplaude. Ahí ponen todos de manifiesto su fanatismo.
Pues si no tenemos una base común, ¿qué clase de sociedad podemos tener? Usted por su lado y yo por el mío, no tengo por qué pagar sus caprichos con mis impuestos.

Volver