BASADO EN HECHOS REALES

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
2.513
Reputación
9.900
Vengo aqui a contar esto porque llevo riéndome 45 minutos.

Un colega me llama para felicitarme la navidad, el caso es que siempre ha sido segun el "solterón", lo cierto es que siempre ha amado el problema es que ha trabajado mucho la chatarra (demasiado)

El caso es que me ha contado que conoció a una tía por un RRSS de estas de ligar, y que la tía en su perfil decía que le gustaba mucho el gimnasio y competir.

El tema es que la chica era guapa, y las fotos eran "nromales" (el está muy salido y pasa por alto los pequelos detalles importantes)

El tema es que quedan y tal, toman algo, y el se empieza a dar cuenta de que la tía está bastante "cuadrada" y tiene buenos "brazacos"

La cosa se pone interesante, porque la chica es bastante cariñosa, y en seguida hay feeling, ergo le dice que se vaya a su casa, que vive con dos tías de Huesca que se han ido a casa por navidad.

Se van al lío, la tía se desnuda, este la mete mano y según me contó TENIA UN CLITORIS DESCOMUNAL

Dice que era como una bellota grande que sobresalía...

El se empezó a rayar, y empieza a proyectar tema de que si tiene tiburón, para escaquearse de la situación, se tira un buen pedo aposta y dice "huy...y sale cottiendo al WC", finge tener caqueras y utiliza la excusa para irse para casa y quedar otro día...

Todavía me estoy desconojando...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si hay dudas, que ya es grave, lo mejor es pisar de improviso al sujeto en cuestión para ver el grito que mete. Si es de ganso alertado, es macho; si es agudo, natural-histérico, debe ser mujer.
 
Volver