Barra de Sonido para tv samsung? Qué tal la 990C pot 648 euros?

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Abrí un hilo hace unas semanas para recomendaciones de tv y al final la s95C cayó. Y ahora estamos mirando una barra de sonido.

Sonos en cuanto a calidad buenísima, pero es caro de huevones el equipo. Tenemos entre ceja y ceja la de Samsung, 990c que por 650 euros tienes la barra de sonido, subwoofer y los dos altavoces traseros. Además, en YouTube he visto bastantes vídeos en inglés sobre dicha barra, y la comparan con la sonos arc, sub y eras 300 incluso, teniendo este equipo un valor de 2700 euros, que obviamente es mejor Sonos, pero por la diferencia de precios la hw990c está entre las mejores del mercado.

Además, que tenemos TV Samsung, por lo que gana entero en cuanto a compatibilidad y Q Symphony.

Opiniones al respecto?

por 650 cholos tiene que sonar acojonante. No hay contenido visual actualmente digno de esa calidad.

hombre
una barra paco hace el apaño de esas que hay por 50 - 70€

No vas a sacar partido al 90% de las prestaciones de ese bicho.

hombre

Es que una barra de esas con el pedazo televisor que tenemos es como mezclar el mejor Ron del mundo con cocacola de hacendado.

Sonos por ejemplo sí está descartada porque el precio es una locura. 2500-2700 es una descarrialada.

Vi el video de un español hablando de la sonos diciendo "si esto te parece caro imagina lo que es montar un equipo físico Dolly atmos" como justificando los 2700 euros porque hay equipos de 6 mil o más. Creo que 650 euros es un precio que sí entra dentro de un presupuesto medio y además el producto es premium.

Yo estoy hasta los huevones de la barra de sonido + subwoofer del vecino. Menos mal que desde que le avise ha sido civilizado y se ha contenido.

Yo tengo dos altavoces de columna y un ampli como dios manda y no molesto a nadie con el puñetero subwoofer.

Yo le diría al op que pillara dos buenos altavoces de columna y un amplificador o un par de monitores de 8" + pie.

Por ejemplo
Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Yo estoy hasta los huevones de la barra de sonido + subwoofer del vecino. Menos mal que desde que le avise ha sido civilizado y se ha contenido.

Yo tengo dos altavoces de columna y un ampli como dios manda y no molesto a nadie con el puñetero subwoofer.

Yo le diría al op que pillara dos buenos altavoces de columna y un amplificador o un par de monitores de 8" + pie.

Por ejemplo
Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

No serás tu el vecino de arriba?

XD

jorobar, por 650 me compro yo la tele, el sonos, su querida progenitora en vinagre y aun me sobra dinero. Y todo para ver puñetero Netflix?

Exijo baneo del subforo a perpetuidad del OP.

jorobar, por 650 me compro yo la tele, el sonos, su querida progenitora en vinagre y aun me sobra dinero. Y todo para ver puñetero Netflix?

Exijo baneo del subforo a perpetuidad del OP.

Hombre, con una pistola todo sale gratis xD

Yo tengo la Bose 700 y se te va la flapa con lo bien que suena.

hombre

Yo me compré una paco por 60-70, rajé el sofá por detrás y la incrusté dentro.

Sonido envolvente de calidad. las bélicas o de disparos en general es mi pequeño placer culpable.

Volver