Barco con 20k toneladas de nitrato amónico con problemas… en el canal de la mancha

¿Podría jorobar al túnel submarino? Esta muy cerca de la superficie, que yo recuerde.

Recomiendo hacerle esas preguntas a un LLM, os quitáis las dudas en dos minutos.

Parece que, de explotar justo encima, lo cual ya sería mala suerte, sí, podría hacerle daños o jorobarlo del todo.

Que explote en alta mar sería debido a un sabotaje, pensemos que improbable.
El tema aquí es que nadie quiere acoger el barco para reparar si lleva la carga, y hacerlo en alta mar llevaría semanas.
Otra opción, la más lógica creo yo, sería llevarlo a algún puerto y descargarlo, y luego ya sí podría ir a dique seco a ser reparado.
El riesgo es que el barco acabe sabe Dios dónde, abandonado a su suerte, y como sabemos por la catástrofe de Líbano no es una buena idea a medio plazo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver