Barbacoa Interior

La mejor barbacoa es con carbón o con leña.

lo demás en mi opinión no es barbacoa.

Si el balcón /terraza es amplio yo probaria con una barbacoa pequeñita y con poco carbón el carbón tira menos humo que la leña.

barbacoa_plegable.jpg

465894339_518.jpg

Ahora bien hay que tener presente que la barbacoa a leña o al carbón siempre fué engorroso, hay que encender el carbón o la leña, controlar el fuego o el "rojo vivo" del carbón estar muy pendiente. Tragarr humo, que te lloren los ojos...oler a carbón...
Pero el resultado es distino la carne no sabe igual con respecto a hacerlo al gas o eléctrico.

Las eléctricas son bastante cosa la verdad. Las mejores obviamente las de carbón y después las de gas.

Para jardín compraría de carbón y para balcón de gas. Precisamente ayer me compré la Weber Q100 para utilizarla en el balcón. Ya tengo de carbón y aunque la he utilizado un par de veces en el balcón, es un poco ******. Poco espacio, olores, mucho tiempo de preparación... e incluso algo peligrosa. Mejor la guardo para el monte o zonas específicas para ello, que por aquí hay bastantes.

En gas:

Ventajas no necesita piedra volcanica y funciona con cartuchos desechables (mas caros que el gas de bombona peeero ocupan menos y se compran en decathlon o Leroy Merlin o Alcampo o Carrefour)

[YOUTUBE]Vkf4RkbuVl8[/YOUTUBE]

Volver