Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Hoy no he entrado en mi cuenta, pero está bien que se disculpen con todos los clientes ¿no?

Alguien me puede explicar, por qué si tengo una ote periodica de 10€ en el santander desde la cuenta coin, me aparece un cargo de 10.60, es eso legal?

osea que hiciste una transferencia desde tu otro banco a la cuenta coinc, pero supongo que también es posible hacer una ote desde coinc, que es gratis ¿no?

¿Esto que dice curro no es lo que llaman en COINC una transferencia inversa?

Supongo que en la transferencia que haces desde otro bando (la de 10 euros) para comprobar que la cuenta es tuya, salen por defecto tus datos??????? o se lo tienes que especificar al cajero??????

Me he estado leyendo la web de COIN tranquilamente y me parece un pelín rollo para lo que yo quiero.

Supongamos que tengo X dinero que quiero ahorrar,pero no puedo ir subiendo esa cifra todos los meses, sino que ese dinero es el que hay y va a haber en el futuro.

Pongo que es para un viaje y que mi objetivo es alcanzar 50.000 euros.

No quiero hacer transferencias mensuales ni nada,solo que ese dinero X se quede mientras me esten dando el 4%.

¿Es esto posible? o ¿Hay que meter dinero todos los meses?

En el caso de que haya que meter dinero todos los meses, ¿puedo meter de entrada X- 1000 y luego ordenar una transferencia de 10 euros todos los meses desde el banco origen hasta COINC?

Llegado el día que quiera cancelar, ¿Se puede sacar todo de golpe?o ¿se puede sacar varias transferencias al día hasta dejar un céntimo?

Gracias.

¿Esto que dice curro no es lo que llaman en COINC una transferencia inversa?

Supongo que en la transferencia que haces desde otro bando (la de 10 euros) para comprobar que la cuenta es tuya, salen por defecto tus datos??????? o se lo tienes que especificar al cajero??????

Me he estado leyendo la web de COIN tranquilamente y me parece un pelín rollo para lo que yo quiero.

Supongamos que tengo X dinero que quiero ahorrar,pero no puedo ir subiendo esa cifra todos los meses, sino que ese dinero es el que hay y va a haber en el futuro.

Pongo que es para un viaje y que mi objetivo es alcanzar 50.000 euros.

No quiero hacer transferencias mensuales ni nada,solo que ese dinero X se quede mientras me esten dando el 4%.

¿Es esto posible? o ¿Hay que meter dinero todos los meses?

En el caso de que haya que meter dinero todos los meses, ¿puedo meter de entrada X- 1000 y luego ordenar una transferencia de 10 euros todos los meses desde el banco origen hasta COINC?

Llegado el día que quiera cancelar, ¿Se puede sacar todo de golpe?o ¿se puede sacar varias transferencias al día hasta dejar un céntimo?

Gracias.

Buenas:

Yo me abrí la cuenta y realicé la OT de rigor y dos transferencias, una desde la cuenta asociada y otra desde una cuenta distinta y sin ningun problema. No he vuelto a hacer ningún ingreso desde entonces y no pasa nada, no es necesario realizar obligatoriamente ingresos periódicos.

La operativa básicamente es igual que cualquier otra cuenta por internet, salvo en el detalle que desde Coinc no puedes hacer una transferencia a una cuenta desde la que no hayas hecho una OT previamente.

Salu2

jolu no te hagas caricias mentales. Ahorras lo que puedas y a rentar el 4% y ya veremos lo que pasa luego.
La pasta sólo la podrás enviar desde coinc a la cuenta desde la que hayas hecho la ote desde coinc también, 1 o varias cuentas ;)

No he leído en ninguna parte elogios a este sistema de web de COINC muy básico. Lo principal es que a diferencia de otras entidades online sería imposible robarte tus ahorros incluso aunque tuvieran tus claves. Sólo se puede enviar el dinero de esta cuenta a una en otra entidad con tu nombre y además anteriormente comprobada. Es un + para la web de COINC, ¿no crees?

No he leído en ninguna parte elogios a este sistema de web de COINC muy básico. Lo principal es que a diferencia de otras entidades online sería imposible robarte tus ahorros incluso aunque tuvieran tus claves. Sólo se puede enviar el dinero de esta cuenta a una en otra entidad con tu nombre y además anteriormente comprobada. Es un + para la web de COINC, ¿no crees?

Buenas:

Tienes razón, pero por otra parte quita operatividad a la misma al no poder hacer transferencia a terceros.

Salu2

Coinc se anuncia claramente como un portal de ahorro por lo que quien busque operatividad no debe meterse en este producto con eso en mente.

Vamos a ver, cuando le das a ingresar eso es una ote o una transferencia inversa? porque la hice el viernes y hoy martes todavia no me ha llegado nada ni me han quitado los leuros de ing y la operación está pendiente de realizar.
Puedo hacer una transferencia normal desde ing a coinc,no?

Me di de alta el lunes 21, meti un cuenta de Ing para los 10€ y todavia no se han transferido, es esto normal?

Gracias

Volver