currito
Madmaxista
Hoy no he entrado en mi cuenta, pero está bien que se disculpen con todos los clientes ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osea que hiciste una transferencia desde tu otro banco a la cuenta coinc, pero supongo que también es posible hacer una ote desde coinc, que es gratis ¿no?
¿Esto que dice curro no es lo que llaman en COINC una transferencia inversa?
Supongo que en la transferencia que haces desde otro bando (la de 10 euros) para comprobar que la cuenta es tuya, salen por defecto tus datos??????? o se lo tienes que especificar al cajero??????
Me he estado leyendo la web de COIN tranquilamente y me parece un pelín rollo para lo que yo quiero.
Supongamos que tengo X dinero que quiero ahorrar,pero no puedo ir subiendo esa cifra todos los meses, sino que ese dinero es el que hay y va a haber en el futuro.
Pongo que es para un viaje y que mi objetivo es alcanzar 50.000 euros.
No quiero hacer transferencias mensuales ni nada,solo que ese dinero X se quede mientras me esten dando el 4%.
¿Es esto posible? o ¿Hay que meter dinero todos los meses?
En el caso de que haya que meter dinero todos los meses, ¿puedo meter de entrada X- 1000 y luego ordenar una transferencia de 10 euros todos los meses desde el banco origen hasta COINC?
Llegado el día que quiera cancelar, ¿Se puede sacar todo de golpe?o ¿se puede sacar varias transferencias al día hasta dejar un céntimo?
Gracias.
No he leído en ninguna parte elogios a este sistema de web de COINC muy básico. Lo principal es que a diferencia de otras entidades online sería imposible robarte tus ahorros incluso aunque tuvieran tus claves. Sólo se puede enviar el dinero de esta cuenta a una en otra entidad con tu nombre y además anteriormente comprobada. Es un + para la web de COINC, ¿no crees?
Currito, Bankinter va a atender a las recomendaciones de Linde. Ni 3%, ni 2% ni historias. Aquí no se salva nadie.
Los depósitos en la banca crecen en diciembre en 6.998 millones - elConfidencial.com