Baneo para Josewarner

Está buscando dónde poner más trolleos.

Joer, ¿no le va a trollear nadie más? Que solo faltaba que me sancione jarol por trollear a un troll "repetitivamente":mad: :XX:

uffff, siken tia que chunga eres, mira que ponerle unos pollos!!!!!

a mi ya me ha tocado los mensajes de visita, lo he borrado, pero queda el nombre del elemento.

Son platanos, con a.8:
Lo mismo que pone él pero de otra especie.

Está buscando dónde poner más trolleos.

Joer, ¿no le va a trollear nadie más? Que solo faltaba que me sancione jarol por trollear a un troll "repetitivamente":mad: :XX:

hombre teniendo en cuenta que cuando reaccione moderacion cerraran los hilos y borraran mensajes lo suyo es ir al hilo original del elemento y empezar a poner
amistosos comentarios de su mama, papa, y demás familia.

Pues lleva un rato con 21 post y no sube a más...:pienso:

Edito: ¡no me daba cuenta!:ouch:

¡Será por el límite de post que tienen los novatos!:ouch:
Estará esperando a que pasen las dos horas y luego otros... ¿21 post son los que permiten ahora por cada dos horas o qué?:pienso:

Última edición:
hombre teniendo en cuenta que cuando reaccione moderacion cerraran los hilos y borraran mensajes lo suyo es ir al hilo original del elemento y empezar a poner
amistosos comentarios de su mama, papa, y demás familia.

Es que ha escrito en el principal, lugar en el que ni debería estar el hilo.
Y en otros hilos ajenos a él.

Si escribes en su perfil le llega una notificación a su panel de control y hasta que se canse se pone a mirar a ver qué es (eso ha estado haciendo y pasando ahí un rato entretenido):fiufiu: :D

Es que ha escrito en el principal, lugar en el que ni debería estar el hilo.
Y en otros hilos ajenos a él.

Si escribes en su perfil le llega una notificación a su panel de control y hasta que se canse se pone a mirar a ver qué es (eso ha estado haciendo y pasando ahí un rato entretenido):fiufiu: :D

no lo habia visto, solo vi su obra en la guarde, jon ander ha abierto un hilo en el principal par quejarse de la polleria, ya veras como al final pagan justos por polleros.

shishioooooo, ¡si ha puesto repetido el hilo de J.Vázquez!

Uy como lo pille Jarol.:ouch:
Tiene sus especialidades: trolleo, posteo repetitivo(pero del de verdad, con post IDÉNTICOS), mensajes chorra en el principal...:ouch:

Jaaaaaroooooooool ¿dónde estás?

jarolpolexander.jpg

me van a banear de fijo
pero es que es casi todos los dias.

y aqui se nos falta el respeto como si tal cosa.

lo unico que pido es que querido líder se explique como se "explico" con el tema animosa que abrio dos encuestas y todo a las que no hizo ni puñetero caso todo sea dicho.

shishioooooo, ¡si ha puesto repetido el hilo de J.Vázquez!

Uy como lo pille Jarol.:ouch:
Tiene sus especialidades: trolleo, posteo repetitivo(pero del de verdad, con post IDÉNTICOS), mensajes chorra en el principal...:ouch:

Jaaaaaroooooooool ¿dónde estás?

jarolpolexander.jpg

Está "polleando".

me van a banear de fijo
pero es que es casi todos los dias.

y aqui se nos falta el respeto como si tal cosa.

lo unico que pido es que querido líder se explique como se "explico" con el tema animosa que abrio dos encuestas y todo a las que no hizo ni puñetero caso todo sea dicho.
¿Y qué preguntas propones que haga para solucionar este problema?:pienso:

Está "polleando".
¿de pollear con platanos o con poles?:pienso:

Por cierto, en cualquier momento el platanotroll podrá volver a postear si pasan ya las dos horas.:mad:

Volver