Rustin
Madmaxista
- Desde
- 10 Sep 2018
- Mensajes
- 1.096
- Reputación
- 4.170
Hay mucha gente que se imanta y otros que no. Habrá que ver cómo continúa la investigación. Y no digo que no sean capaces de meter alguna cosa magnética en las banderillas o algo peor, pero esto hay que cogerlo con pinzas y estar atentos antes de sacar una conclusión definitiva.
Hay que cogerlo con pinzas, sí. Pero hay que empezar a cogerlo ya, antes de que la farmacia empiece a ocultarlo si fuera cierto, o a venderlo de tal forma que los borregos lo consientan.
Antes de que los CM tengan suficientes argumentos "corroborados" por newtral para enmierdar cualquier hilo sobre el tema.
Antes de que los diletantes se larguen a por la versión oficial buscando confort temporal.
En mi opinión personal, creo que sé detectar cuándo la gente elabora un vídeo a propósito para mentir mirando a la cámara, y cuándo es algo natural. Yo diría que esta gente que sale en los tiktoks son genuinos. La razón por la que se ríen ya la he explicado en mi post anterior; es una especie de "WTF?", un cortocircuito mental; es la típica forma de reaccionar de mucha gente, sobre todo "borregos".
De momento, youtube censura en su buscador esta clase vídeos. Es un indicio importante.
En primer lugar, habría que preguntarse:
1) - ¿ocurrirá con todas las banderillas? ¿o sólo con algunas, por ejemplo las de tecnología ARN?
2) - ¿De qué países provienen los vídeos / testimonios? ¿puede haber otros factores que determinen la imantación -por ejemplo la presencia de un cierto nivel de electromagnetismo, como los países con más redes de 5G-?
3) - ¿a partir de x días el efecto de imantado desaparecerá? Esto creo que sería muy probable. Habría que probar especialmente en personas recién banderilladas, o 1 o 2 días después.
4) - ¿qué clase de imán podría utilizarse como "referencia" para determinar que existe suficiente magnetismo que no es normal?
5) Y sobre todo, si esto fuera cierto, ¿cómo lo vendería la prensa globalista? ¿podrían "normalizar" el asunto sacando a un par de batas blancas en televisión y a Matías Prat diciendo "no se preocupen, es perfectamente normal"?
Bien, aunque sé que es posible esperar cualquier cosa de los borregos, creo que no hay que perder el norte. Ahora hay una oportunidad. Quiero que todos lo veáis; que veáis que hay una carta con la que podemos atacar antes de que sea demasiado tarde.
Os lo pido con total humildad cristiana; tratemos de determinar si esto está sucediendo de verdad, y determinarlo con seguridad antes que nadie. Tratemos de ser razonables. No empecemos a lo allseingeye a mezclarlo con la tierra plana ni mil cosas más.
Por fin hay algo que, de ser cierto, sería una prueba irrefutable de "teníamos razón", y "había algo raro en todo esto". Tal vez no será un jaque mate, pero de ser cierto, despertarían más personas que nunca. Y no lo olvidéis: el que despierta, por mucho que cueste, ya ha despertado y no puede volver a dormirse.
He insistido siempre en el foro que hay que dejar el derrotismo de lado. Hay que seguir presionando. Siempre he creído que eso es lo que debe hacer un cristiano, ante todo. Sufrir bajo leyes injustas y resistirse a ellas. Ir contracorriente. Decir la verdad en un mundo de mentiras.
Quiero que paguen los culpables y que dejen de sufrir inocentes. A mí ya me duele el alma ver a las personas que quiero que se han medicado, y en no haber tenido fuerzas ni inteligencia suficiente para evitarlo. Ése será mi pecado, yo lo sé. Sé también que no quiero descargar en ellos -borregos, sí; pero no lobos- la justicia que hace falta en este mundo. En sus pecados llevan los borregos ya su penitencia, no lo olvidéis.
Vamos a sacar la verdad de este asunto, hay mucho en juego y mi olfato me dice que ésto es una oportunidad.