Trinitario
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2008
No ha habido ningún "despertar". Soy una persona que se ha permitido el lujo de dudar desde el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sin lanzarme a decir insensateces plandemistas puramente especulativas pero defendidas como Verdad
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero seria interesante si te pudieras explayar con lo de "insensateces plandemistas puramente especulativas pero defendidas como Verdad".
A la espera de que puedas aclarar a lo que te refieres,, me gustaria hacerte algunas consultas:
¿Entraria lo de "insensateces plandemistas puramente especulativas pero defendidas como Verdad". lo siguiente?
01) Decir desde el inicio, que la movida en China es un burdo montaje.
02) Decir que no había realmente ninguna alerta sanitaria REAL?
03) Decir de que no existía ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo (más allá de la declaración de la OMS después de su cambio de definición)?
04) Decir que el año pasado no hubo una sobremortalidad.
05) Decir que no existe ningun documento que demuestre científicamente y de forma fehaciente la existencia de ningún novo-patógeno al que han llamado SARS-CoV-2.
06) Decir que las mascaras no solo no sirven de nada en el supuesto de la existencia de tan malvado bichito, sino que ha demás son realmente un factor degradador de la inmunidad humana.
07) Decir que la població humana esta actualmente básicamente constituida por sub-humanos, y que la destrucción del legado cultural ha facilitado sobremanera esta trasformación.
08) Decir que las banderillas (por llamarlas de algun modo) no sólo no sirven para proteger de nada sino que son de echo el objetivo de esta parafernalia
09) Decir que usualmente para los ignorante, y poco dotados intelectualmente, el echo de desconocer las cosas les lleva a creer que las declaraciones y exposiciones de los que si poseen un mínimo de herramientas son "insensateces plandemistas puramente especulativas."
Sólo por citar alguna cosa, ya si nos metemos en los PCR, PosiTIMOs, etc...
Gracias por tu mensaje, un saludo.