banderillas y cada minuto más personas imantadas

pero si el grafeno es carbono puro... cómo puede imantar? que yo sepa, el carbono es un superconductor... pero de propiedades magnéticas no tengo ni idea.. pensaba que no las tenía..
Por sí solo no las tiene, pero cuando entra en contacto con átomos de hidrógeno el grafeno adquiere ese magnetismo. Y la sangre contiene tales átomos de hidrógeno.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ricardo de la quinta columna en directo

Twich laquintacolumna

jorobar, estos tíos sí que son Héroes con todas las letras. Si necesitan a alguien para montar guardia en la puerta de sus casas o acompañarles como una especie de guardaespaldas aquí me tienen. No sé cómo participar en todo esto y echar una mano como sea.

Impagable el vídeo ahí del que ha ido al centro de salud a pedir explicaciones de por qué se le pega a su familiar el imán. Esos son los "héroes" endiosados de los huevones que todo lo arreglan con cuatro protocolos y tres medicamentos que largan a todos para todo. Pues ya puede ponerse al día la charohéroe porque ella y todos los "sanitarios" allí presentes también llevarán la ponzoña esa.

Volver