banderillas el bichito: consecuencias para el alma, el espíritu y la vida después de la fin

Gracias por confirmar mi último mensaje. 17? si.. ya..
Ay señor. Que ni restar sabéis. ¿Cómo voy a odiaros? Si no sois más que almas perdidas.

Mira, te enseño la sencilla operación para saber la antiguedad de un forero

1722289931855.png

Ahí se ve mi año de registro. ¿Cómo se puede averiguar la antigüedad? Atento, ya verás como eres capaz de hacerlo tú mismo.
Estamos en el año 2024. Con esos datos y una resta, ¡ya lo tienes!

2024 - 2007 = 17

Lo puedes comprobar tú mismo con una calculadora que te preste papi.

Ánimo!!!!!!!!!!!

Ay señor. Que ni restar sabéis. ¿Cómo voy a odiaros? Si no sois más que almas perdidas.

Mira, te enseño la sencilla operación para saber la antiguedad de un forero

Ver archivo adjunto 1994561

Ahí se ve mi año de registro. ¿Cómo se puede averiguar la antigüedad? Atento, ya verás como eres capaz de hacerlo tú mismo.
Estamos en el año 2024. Con esos datos y una resta, ¡ya lo tienes!

2024 - 2007 = 17

Lo puedes comprobar tú mismo con una calculadora que te preste papi.

Ánimo!!!!!!!!!!!

te deseo lo mejor :)

te deseo lo mejor :)
Imagino que es al tal Cygnus al que le dices eso. Yo es que lo primero que hice al suscribirme, pero lo primero fue mandarle al ignore.

No le desees lo mejor, no se le puede desear lo mejor a un ser que tiene como único objetivo el hacer el mal.
Con ese tipo de seres no se puede tener compasión, solo se puede desear que vuelva al putrido y abyecto nido en el que lo enjendraron. O sea al mas profundo de los infiernos. Y si no se quieren ir IGNORARLO.
El dia que desaparezca espero que se lleve tanto repruebo como descanso va a dejar. No en el foro, que va, aquí es una caricatura, me refiero a cuando se marche de esta existencia.
Que susto se va a llevar el caballero del zodiaco.
Y si no era el con el hablabas es igual, que se pudra igualmente.
A ver si saltan sus multis, que tengo hambre.

Imagino que es al tal Cygnus al que le dices eso. Yo es que lo primero que hice al suscribirme, pero lo primero fue mandarle al ignore.

No le desees lo mejor, no se le puede desear lo mejor a un ser que tiene como único objetivo el hacer el mal.
Con ese tipo de seres no se puede tener compasión, solo se puede desear que vuelva al putrido y abyecto nido en el que lo enjendraron. O sea al mas profundo de los infiernos. Y si no se quieren ir IGNORARLO.
El dia que desaparezca espero que se lleve tanto repruebo como descanso va a dejar. No en el foro, que va, aquí es una caricatura, me refiero a cuando se marche de esta existencia.
Que susto se va a llevar el caballero del zodiaco.
Y si no era el con el hablabas es igual, que se pudra igualmente.
A ver si saltan sus multis, que tengo hambre.

cada uno termina donde le corresponde, no hay que prestar mas atención de la cuenta, solos se queman.

Volver