banderillas el bichito: consecuencias para el alma, el espíritu y la vida después de la fin

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
bueno, no meto esto en el subforo el bichito por ser otra visión, extraña y más propia de este. ¿alguna verdad? ni idea, pero entretenido para leer.

PARTE 1

https://veilofreality-com.tras*late..._sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

PARTE 2
https://veilofreality-com.tras*late..._sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

No lo metes en el subforo del el bichito porque ya hasta no le interesa ni a los orates recalcitrantes como @Drobed Yug, @Euron G. o @Torrelodones tócame los.. Las derrotas dolorosas es mejor olvidarlas.

Las consecuencias para el alma van por barrios. A mi me la alegrado bastante; viendo el festival de risas para que el daba cada día el circo que había montado en este foro de ridículos.

Ánimo!!!!!!

Pues claro, a mí cuando a los 11 años me inocularon cosa en un inyectable haciéndola pasar por banderilla, perdí el control de mi pensamiento interior y cambio totalmente

No son las banderillas el bichito. Ya son todas las banderillas nuevas. Todas llevan tecnología arnm e imagino que cositas para neuromodular. Las de la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo H5N1 ya se están fabricando así que pronto las masas irán a poner el brazo.

el bichito 2% de mortalidad, H5N1 50%. Con que insistan con ese dato los medios de comunicación pocos brazos quedarán sin pinchazo.

El miedo es su mayor arma y por tener miedo la mayoría ha perdido la batalla por su cuerpo, alma y libertad.

Parece interesante. Lo maquilla de 100cia, pero luego resulta que toda la metafísica se basa en las masonadas de Steiner, que según su paradigma, hasta cuando te acatarras hay una entidad maligna detrás como causa meparto:.

Dicho esto, sí creo que las bakunas deben de desconectar la parte álmica o sintiente de algún modo. Pero en este artículo, que reitero, va de 100tífiko, ni siquiera nombra nada respecto al contenido de las bakunas.

Es decir, todo lo que plantea son cuestiones incomprobables y basadas en la cosmovisión teosófica y masónica de Steiner.

No lo metes en el subforo del el bichito porque ya hasta no le interesa ni a los orates recalcitrantes como @Drobed Yug, @Euron G. o @Torrelodones tócame los.. Las derrotas dolorosas es mejor olvidarlas.

Las consecuencias para el alma van por barrios. A mi me la alegrado bastante; viendo el festival de risas para que el daba cada día el circo que había montado en este foro de ridículos.

Ánimo!!!!!!
Vamos a ver, querido telecreyente covimbécil:

Si los medios del régimen dicen que había un peligroso bichito ultracuentagiador del que había que protegerse mediante encierros, cubrebocas y vacuñas... Ahora que los medios del régimen venezolano dicen que ha ganado Maduro las elecciones por mayoría absoluta habrá que creerles ¿No?

Última edición:
Solo he leído la primera parte porque no me funciona el traductor, pero hecho en falta que hable tambien de sputnik con la que se han medicado casi 200 millones y sobre todo la de China. Porque el 93% de la población china está envenenada.

Por otro lado tampoco entiendo que estas entidades tengan fijacion solo con occidente y dejen Africa entera a la “su bola”.
Yo también pienso que a nivel de alma puede interferir, sobre todo en procesos cognitivos en los que la conexión cuerpo, mente/alma, espíritu son necesarios.
Pero también pienso que lo ha facilitado o facilita de igual manera, el doblegamiento de los humanos para aceptar lo que no quiere aceptar.
Desde mi parecer ese momento de aceptación implica mas que un pinchazo. Es una rendición completa ante una orden injustificada y deja al cerebro sin autoridad de gobierno sobre la propia persona. Entra en disonancia.

Las entidades o parasitos o como queramos llamarles estan a eones de nosotros a nivel cognitivo y ya sabían que íbamos a ofrecer resistencia y nuestro foco iba a estar en el fármaco experimental.

Creo que lo que está sucediendo responde mas a nuestra aceptación y resignación que a la química en sí, que también.
Pero poniendo solo nuestro foco en el fármaco experimental estamos descuidando otras zonas de ataque y dejando otras vias libres para que hagan y deshagan.

Steiner es muy peligroso, así como Gurdjieff vienen de una escuela que a mi personalmente no me gusta nada.

Y esto es lo que yo pienso, no lo que tiene que ser.

Ánimo!!!!!!
muy cierto, por desgracia

1722281700359.png

La disidencia controlada viene cuando no la aceptan unos y se odian y se piensan que el rebelde es un gurú, desatendiendo el verdadero problema o experiencias reales pero que nadie sabe porque piensas que el otro es que no esta dominado por la ley buena,( todo se resume a creerte un esclavo) cuando todos estan metidos en el ajo, hasta muchas de las personas de a pie, y muchos son aliens

Parece interesante. Lo maquilla de 100cia, pero luego resulta que toda la metafísica se basa en las masonadas de Steiner, que según su paradigma, hasta cuando te acatarras hay una entidad maligna detrás como causa meparto:.

Dicho esto, sí creo que las bakunas deben de desconectar la parte álmica o sintiente de algún modo. Pero en este artículo, que reitero, va de 100tífiko, ni siquiera nombra nada respecto al contenido de las bakunas.

Es decir, todo lo que plantea son cuestiones incomprobables y basadas en la cosmovisión teosófica y masónica de Steiner.
era $sien%ia de la wena de la segura y eficaz y de aplausos a las 8 de la tarde.
jorobar os imaginais en 1942 los alubio*s en la cárcel aplaudiendo a las ss? pues mas o menos eso paso en el mundo hace 2 años o 4.

@Cygnus Saint Relajate un poco que llevas 10000 mensajes en los ultimos 4 años y aquí ya no se puede esconder el sol, ya se sabe de que pie cojea cada uno. Si te sirve de algo eres el mejor CM de burbuja, lamento que no tengas un trabajo mejor porque no pareces orate, solo malo.

Por ultimo, si tanto odias a la gente del foro y son todos tan ridículos no se entiende que estes aqui saltando a la mínima.

Tu respuesta sera que te diviertes mucho leyendo las "tonterías" que dice la gente aqui, pero si esa es tu diversión.... Creo que deberías plantearte algunas cosas porque en el mundo real te lo puedes pasar mucho mejor que aqui.

ah si, edito: ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

@Cygnus Saint Relajate un poco que llevas 10000 mensajes en los ultimos 4 años y aquí ya no se puede esconder el sol, ya se sabe de que pie cojea cada uno. Si te sirve de algo eres el mejor CM de burbuja, lamento que no tengas un trabajo mejor porque no pareces orate, solo malo.
4 años no, 17. Yo sé que para los foreros son números parecidos, pero ya se sabe que cojeáis mucho de no saber de nada en general.

Por ultimo, si tanto odias a la gente del foro y son todos tan ridículos no se entiende que estes aqui saltando a la mínima.
¿¿¿Odiaros yo???

JO JO JO J OJ OJ OJ J OJ O

Repasa mi firma, que tienes poca comprensión lectora.

Ánimo!!!!!!!!!!!

4 años no, 17. Yo sé que para los foreros son números parecidos, pero ya se sabe que cojeáis mucho de no saber de nada en general.

¿¿¿Odiaros yo???

JO JO JO J OJ OJ OJ J OJ O

Repasa mi firma, que tienes poca comprensión lectora.

Ánimo!!!!!!!!!!!

Gracias por confirmar mi último mensaje. 17? si.. ya..

Volver