banderilla herpes zóster

¿Sabéis si hay vinculación entre el herpes, herpes zoster y este experimento que han inyectado a los ovejos?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No me dedico a consultas, hamijo, soy hinjiniero de la Consejería de Saluc y Servicios Sociales.

La sarna esa que provocan las vacuñas a estúpidos covimbéciles vacuñaos no debe ser tan minoritaria cuando las banderillas me la han enseñado en mi entorno directo.

Tengo la sesación de que muchos estúpidos con los que cruzo por la calle la ocultan como hacían con la peste en el medievo, de tal manera que cuando se remangan aparece la sarna diabólica.
Eso cuando te dejan salir del psiquiatrico

Volver