banderilla herpes zóster

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Me acaba de contar mi santa progenitora lo siguiente:

Va al médico a su revisión semestral (tema oncologico superado sin quimioterapia, solo cirugía hace 5 años) junto con mi hermana.

Según llega al hospital, la charo de turno le ofrece banderillarse del herpes zóster sin ton ni son, y a mí hermana también. Se quedan las 2 con cara de :(

Mi progenitora la dice que ella viene a su revisión,.no a pincharse de otra historia. Pues.en eso que ese mismo día, una amiga de mi progenitora (79 años pero sana, sin patologías) tiene también una consulta en ese mismo hospital ( Infanta Sofía Madrid) y también la ofrecen pincharse.

Esta mujer accede.

A las 2 horas, la empiezan a salir sarpullidos por todo el cuerpo... picores y dolores. Pues la.pobre mujer se ha tirado varios meses con el herpes zóster. Ha ido a reclamar y ningun médico le ha proporcionado ninguna explicación.

Creo que es una nueva de la farma GSK

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver