farero_interino
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2022
En la cama calienta mucho mas, una rubia de vientre planoBolsa de agua en la cama.
Significado de la palabra GLORIA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la cama calienta mucho mas, una rubia de vientre planoBolsa de agua en la cama.
Significado de la palabra GLORIA.
Ponte una, edredón y calcetines limpios (SI ducha nocturna)La bajada de temperatura este año se ha notado , el año pasado dormí todo el invierno sin calcetines con un nórdico bueno, pero es que este año es imposible, se te quedan los pies fríos de corazones , es que ni con la filomena hizo tanto frío.
Está claro, y que consume recursos y energía también.En la cama calienta mucho mas, una rubia de vientre plano![]()
Una ducha calentita te calientan los pies echando ostras .Ponte una, edredón y calcetines limpios (SI ducha nocturna)
Pues sin calcetines, pero ponte una bolsa de agua.Una ducha calentita te calientan los pies echando ostras .
Lo que pasa que repruebo dormir con calcetines, me resulta incómodo de corazones .
Mucho plástico, y encima en playeras en la cama?.
jorobar es una sexdoll de esas? Cuanto vale?
Ni idea, pero al final ahorrarásjorobar es una sexdoll de esas? Cuanto vale?
Por fin alguien me entiende.La bajada de temperatura este año se ha notado , el año pasado dormí todo el invierno sin calcetines con un nórdico bueno, pero es que este año es imposible, se te quedan los pies fríos de corazones , es que ni con la filomena hizo tanto frío.
Tú verás.Por fin alguien me entiende.
Dicen que lo que más calienta es una estufa de pelets, pero como voy a instalar ese mostrenco en la habitación.
Tenia pensado invertir 250 euros en una parafina de LM Pero dicen que hace mucho ruido
Cargando…
www.leroymerlin.es