Banda, recomendadme un aparato para calentarme los pies

La bajada de temperatura este año se ha notado , el año pasado dormí todo el invierno sin calcetines con un nórdico bueno, pero es que este año es imposible, se te quedan los pies fríos de corazones , es que ni con la filomena hizo tanto frío.
Ponte una, edredón y calcetines limpios (SI ducha nocturna)

Los viejos métodos son los que mejor funcionan... :p

the-torture-of-cuauhtemoc-16169-1200x775.jpg

Ahora sin coñas, sí está haciendo un frío de corazones... de hecho, no lo estoy llevando muy bien este año, pero es lo que hay...

Una bolsa de esas llenas de semillas que metes al microondas y sirve para calentarte. Mas barato imposible

Una ducha calentita te calientan los pies echando ostras .
Lo que pasa que repruebo dormir con calcetines, me resulta incómodo de corazones .
Pues sin calcetines, pero ponte una bolsa de agua.

Y ya si haces la envolvente, ya te sales.

La pones, tapas, dejas ahí un cuarto de hora mientras lavas dientes y tal, y para cuando entras a la cama, CANCÚN!

La bajada de temperatura este año se ha notado , el año pasado dormí todo el invierno sin calcetines con un nórdico bueno, pero es que este año es imposible, se te quedan los pies fríos de corazones , es que ni con la filomena hizo tanto frío.
Por fin alguien me entiende.
Dicen que lo que más calienta es una estufa de pelets, pero como voy a instalar ese mostrenco en la habitación.
Tenia pensado invertir 250 euros en una parafina de LM Pero dicen que hace mucho ruido

Por fin alguien me entiende.
Dicen que lo que más calienta es una estufa de pelets, pero como voy a instalar ese mostrenco en la habitación.
Tenia pensado invertir 250 euros en una parafina de LM Pero dicen que hace mucho ruido

Tú verás.

Te hemos dado cada uno una opción jajajajajaja.

En que zona vives?, no es lo mismo vivir en la costa que entre deshumificador que no es ya un mechero, no es ni una cerillas en cuanto a gasto, y con ponerle y alguna cosilla más, sacas bien el invierno adelante, que vivir en Soria, Teruel...

Volver