Pilaf el malote
Coleccionista de Frikis
- Desde
- 18 Nov 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para forerar desde la doritocueva, si.Para los pies pero ¿al aire libre o bajo una mesa camilla como hacían antes?
Para un calentamiento rápido de pies a mí me sirve ese que has puesto aunque van mejor los modelos planos más pegados al suelo, y si lo quisieras para una mesa camilla yo pondría un mini-radiador de aceite.
Si es para estar en casa, lo mejor es esto:para forerar desde la doritocueva, si.
Pense que esto era un subforo serio y me daba verguenza explicarlo
Bolsa de agua en la cama.
La bajada de temperatura este año se ha notado , el año pasado dormí todo el invierno sin calcetines con un nórdico bueno, pero es que este año es imposible, se te quedan los pies fríos de corazones , es que ni con la filomena hizo tanto frío.Si es para estar en casa, lo mejor es esto:
Un calentador de camas. Lo enchufas y tras 3 minutos se calienta y aguanta hasta 3 horas caliente, con un consumo de luz ridículo.
Yo tengo este y va fenomenal:
Cargando…
amzn.eu
Lleva dentro como una especie de piedra que guarda el calor. Lo enchufas durante 3 minutos, la luz se apaga y verás como poco a poco empieza a calentarse, hay que tener un poco de paciencia, tarda unos 5 minutos en estar caliente desde que la luz se apaga. Te lo pones entre los pies y te tapas con una mantita, te va a durar hasta 3 horas sin tener que enchufarlo de nuevo.