Banda, recomendadme un aparato para calentarme los pies

Pilaf el malote

Coleccionista de Frikis
Desde
18 Nov 2024
Me pillo uno de estos? Son baratos me piden 9 euros por el

mejor-calefactor-electrico.jpg

Para los pies pero ¿al aire libre o bajo una mesa camilla como hacían antes?

Para un calentamiento rápido de pies a mí me sirve ese que has puesto aunque van mejor los modelos planos más pegados al suelo, y si lo quisieras para una mesa camilla yo pondría un mini-radiador de aceite.

Para los pies pero ¿al aire libre o bajo una mesa camilla como hacían antes?

Para un calentamiento rápido de pies a mí me sirve ese que has puesto aunque van mejor los modelos planos más pegados al suelo, y si lo quisieras para una mesa camilla yo pondría un mini-radiador de aceite.
para forerar desde la doritocueva, si.

Pense que esto era un subforo serio y me daba verguenza explicarlo

Los calefactores o braseros electricos que menos consumen, son los que tienen resistencias de menos vatios y carecen de ventiladores, la tipica resistencia al rojo y ya

PD. Encontrarlos de menos de 1200-1500 vatios, entre lo que se fabrica actualmente creo que es dificil, hay que buscar en stocks antiguos o de segunda mano, en paginas tipo Milanuncios, Todocoleccion

para forerar desde la doritocueva, si.

Pense que esto era un subforo serio y me daba verguenza explicarlo
Si es para estar en casa, lo mejor es esto:

Un calentador de camas. Lo enchufas y tras 3 minutos se calienta y aguanta hasta 3 horas caliente, con un consumo de luz ridículo.

Yo tengo este y va fenomenal:

Lleva dentro como una especie de piedra que guarda el calor. Lo enchufas durante 3 minutos, la luz se apaga y verás como poco a poco empieza a calentarse, hay que tener un poco de paciencia, tarda unos 5 minutos en estar caliente desde que la luz se apaga. Te lo pones entre los pies y te tapas con una mantita, te va a durar hasta 3 horas sin tener que enchufarlo de nuevo.

Si es para estar en casa, lo mejor es esto:

Un calentador de camas. Lo enchufas y tras 3 minutos se calienta y aguanta hasta 3 horas caliente, con un consumo de luz ridículo.

Yo tengo este y va fenomenal:

Lleva dentro como una especie de piedra que guarda el calor. Lo enchufas durante 3 minutos, la luz se apaga y verás como poco a poco empieza a calentarse, hay que tener un poco de paciencia, tarda unos 5 minutos en estar caliente desde que la luz se apaga. Te lo pones entre los pies y te tapas con una mantita, te va a durar hasta 3 horas sin tener que enchufarlo de nuevo.
La bajada de temperatura este año se ha notado , el año pasado dormí todo el invierno sin calcetines con un nórdico bueno, pero es que este año es imposible, se te quedan los pies fríos de corazones , es que ni con la filomena hizo tanto frío.

Volver