Balsamo de Tigre (Tiger Balm)

Por eso pregunto si existe alguna alternativa nacional.

por otro lado no hay que menospreciar a los chinos porque se hayan convertido en la fábrica barata del mundo, tienen muchas remedios naturales muy antigüos y efectivos.

Lapiz Termosan pero no se si se fabrica aun.

Pues no lo conocerías tú. En mi casa es lo que mi progenitora siempre compró en mi infancia ochentera.

Sí bueno, mi tío me dijo que lo usaba cuando era un pitufo, pero yo almenos no lo había visto en mi vida hasta llegar aquí...

Esto lo venden en Decathlon (no hace falta meterse en esos berenjenales de China o UK), y no es para las fosas nasales, es para todo, dolor muscular, dolor de cabeza.

Hay que saberlo aplicar, hay que frotar muy rápido y saber hacerlo. No es un 'Vicksvaporús', ignorantes.

Es como la gaseosa Cruz de Gorbea, revitalisa cuerpo y mente.

Recomendado para los incels del foro en su primera noche, pa evitar contracturas.

Yo lo he usado mucho para calentar los abductores, ya que el Reflex en esa zona es un poco estropeado.

el mayor principio activo es eucalipto y camfort , luego los chinos seguro que le echan cagarros de galapago para darle mas misticismo.

Creo que se ha comentado pero andar con ojos los que compren productos "medicinales" en chinos o asimilados. Si lo vais a hacer verificar que la producción al menos sea en Taiwan o Singapore.

Hace 2 años, tenía unas pruebas físicas y el día antes, cosa dolor en un abductor.

Decir que mi esposa es enfermera, estuvo 2 años en traumatología, aunque lleva 15 en oncohematologia.....

Mi mujer me dio una pomada anti-inflamatoria,a 48 horas de las pruebas, que no me hizo nada....

Llamé a un amigo físio ya con la jovenlandesal por los suelos, a 24 horas del evento, este me dijo: Bálsamo de Tigre Rojo, ojo que no te den del blanco para esta dolencia, ¿Mandéeeeee? Si compralo en tal herbolario, decir a fecha de hoy que ya está en Decathlon.....

Y media hora antes de las pruebas una pomada fría que contraiga el muslamen, si quieres el Tigre Blanco, si no otra de las muchas que hay....

Ni me lo iba a comprar ¿Si la pomada anti-inflamatoria no ha hecho nada, que va a hacer el balsamito?......

Como no tenía nada que perder y el herbolario estaba a 10 minutos de casa me lo compré y me lo puse.....

A las 8 horas de ponérmelo, el dolor había bajado a la mitad, y por la mañana el día de las pruebas, unas 16 horas después de la primera posología, ni me acordaba.

Tengo unas dolencias en las rodillas (condromalacia) la cual es dificil de aliviar. Y el fisio me recomendó el bálsamo de tigre, y he de decir que la sensación frío / calor alivia mucho.

balsamo del tigre :

calor --->cayena ,yin

frio ----->eucalipto ,yang

excipiente---------cagarro de mandalin...

Mi tío viajaba a china casi todos los años a comprar mercancía y nos traia bálsamo de tigre que venía en unas latitas muy pequeñas (del tamaño de una momeda de 20 cts). Yo me lo ponía para el dolor de cabeza.
Como de aquellas era peque, pensaba que estaban fabricados con grasa de tigre y me daba miedo usarlo.

PAra dolores musculares la de trigre rojo las cajas pequeñitas rojas SON huevonUDAS.

No se que huevones tienen, ni me importa pero funciona muy bien.

Última edición:
placebo effect.....

antes nuestros bisabuelos usaban arnica .pero ahora no sabeis ni lo que es ..ahora sois tan iluso que os echais cualquier cosa china y os creeis un tigre...

placebo effect.....

antes nuestros bisabuelos usaban arnica .pero ahora no sabeis ni lo que es ..ahora sois tan iluso que os echais cualquier cosa china y os creeis un tigre...

De eso nada, ¿te lo pusiste en la platano y no te funciono bribon? :D

Volver