Hace 2 años, tenía unas pruebas físicas y el día antes, cosa dolor en un abductor.
Decir que mi esposa es enfermera, estuvo 2 años en traumatología, aunque lleva 15 en oncohematologia.....
Mi mujer me dio una pomada anti-inflamatoria,a 48 horas de las pruebas, que no me hizo nada....
Llamé a un amigo físio ya con la jovenlandesal por los suelos, a 24 horas del evento, este me dijo: Bálsamo de Tigre Rojo, ojo que no te den del blanco para esta dolencia, ¿Mandéeeeee? Si compralo en tal herbolario, decir a fecha de hoy que ya está en Decathlon.....
Y media hora antes de las pruebas una pomada fría que contraiga el muslamen, si quieres el Tigre Blanco, si no otra de las muchas que hay....
Ni me lo iba a comprar ¿Si la pomada anti-inflamatoria no ha hecho nada, que va a hacer el balsamito?......
Como no tenía nada que perder y el herbolario estaba a 10 minutos de casa me lo compré y me lo puse.....
A las 8 horas de ponérmelo, el dolor había bajado a la mitad, y por la mañana el día de las pruebas, unas 16 horas después de la primera posología, ni me acordaba.