Deportes Baloncesto (M) JJ.OO. París 2024 (hilo oficial)

y con un base que genere juego. braun se supone que estaba ahi para marcar las diferencias que un base con dni no pudiera hacer y estoy de acuerdo con audinorris en que hasta yayo llull de base hubiera sido menos lastre.
Un base con dni que es una máquina, regular y mejoró muchísimo su anotación, dejó de venir en su prime porque está depre. Ese sí que te iba a dar lo diferencial. Para empezar este partido con él lo hubieras ganado sobrado. Me hace gracia de Ricky, que venía siempre, cuando era un buen base, distribuidor y con buena filigrana, pero 0 anotador, no era un jugador diferencial por bueno que fuera y ahora que el cabrón es lo mismo, pero además mete triples a dolor haciéndote fácil un promedio de 20 y pico a 30 puntos, vino en una competición y ya no volvió, que está depre el chaval. Dni, autóctono y diferencial de verdad, no como el humo de brown, que tienen que venir a hacer otros de menos caché lo que él no hace. Pero tampoco nos sirve porque no viene.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El caso es que antes Canada era una seleccion inferior que no contaba para nada entre las favoritas, mientras que con España sucedia todo lo contrario. Pero ya no estan ni el Chacho, ni Navarro, ni Ricky que parece ya medio retirado, Rudy se retira ahora, Llull pienso que tambien deberia decir adios a la seleccion y centrarse solo en el Madrid lo que le quede de carrera, y aunque Aldama esta llamado a liderar la seleccion en el juego interior y los hermanos Hernangomez siguen estando ahi, la cosa ya no da para luchar para ganar como antes. Porque yo pienso que lo del ultimo Eurobasket fue casi un milagro.

Para mi no hay nada que reprochar, porque esta seleccion no esta al nivel de la de los Gasol y compañia ni de lejos, ni por supuesto hay una superestrella como Gasol para liderarla.

Quizas se podria haber aspirado a llegar algo mas lejos e incluso a rascar una medalla de bronce, pero ni tan siquiera me parece que fuera una sorpresa perder ante Australia.

Lo de la seleccion española de baloncesto entre el 2006 y el 2022, dominando el baloncesto FIBA, con 4 campeonatos de Europa, dos del Mundo y dos finales olimpicas, ha sido para enmarcar.

Y ahora toca afrontar la realidad de las vacas flacas, y esperar a que vuelva a aparecer una generacion como la de los juniors de oro.

aunque tienes razon, con estos mismos jugadores mediocres, jugando con orden se gano un europeo. Espana habia cambiado la calidad, por el orden y la lucha, proque creian en ellos. Ahora ya perdio las 2 cosas.

ni aldama ni willy jugaron el final
 
Volver