Deportes Baloncesto (M) JJ.OO. París 2024 (hilo oficial)

Un jugador puede haber hecho 18-20 puntos mirar su estadística después del partido y pensar que ha hecho un gran partido , pero luego resulta que si se ve el partido completo darse cuenta que ha hecho gran parte de esos puntos en los minutos sarama , es decir, cuando todo está ya ganado y el contrario no defiende una porqueria.

El juego en equipo se observa viendo el partido no con estadísticas.

Un jugador haber hecho una defensa soberbia y no salir en las estadísticas. Dirá que entonces se reflejará en la baja puntuación del contrario pero para darse cuenta d eso habrá que ver el partido para ver si son errores forzados o propios. Una fría estadística no le va a enseñar La foto del partido. Le dará parte del juego , no lo decisivo. Eso es lo que quería expresar.

Pero oiga, si usted tiene los fundamentos técnicos de baloncesto para debatir la máxima con Maljkovic , genial; yo reconozco que no los tengo en absoluto.

Y yo espero que USA arrase a Francia :)
Me estás hablando de casos muy rizado el rizo. Boza es los 80-90 había ganado todo en europa pero en los 00 ya era un dinosaurio que lo supo evolucionar. Si quieres ponerme un ejemplo de entrenador longevo ganador te sale más a cuenta poner a Aito o pesic. Por cierto excepto en cadetes e infantiles no he visto partidos con 15-20 minutos de la sarama básicamente porque tales diferencias no se suelen dar en baloncesto profesional ( en la NBA a veces tiran partidos descaradamente y aún así son 12 minutos de sarama del último cuarto)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver