Ballenita con Bitcoin inactivo durante 9 años mueve sus 616 BTC

la pasta movida parece que es una de las carteras detectadas con pasta de la mangada hace años en MT GOX. En este caso de ballena poco me parece a mi....

En una fiesta el número de chortis es limitado.

Los primeros que se van son los que se han ligado a una chorti buenorra y no quieren que se la buitreen.

Después de beber un rato se van los que pillaron a las medianías más pilinguillas.

Como parece que se liga van llegando maromos avisados por guasap por los amigos que aun siguen. Un fruto campo de nabos, no?

Privando y privando algunos se llevan, en su delirio, a las obesas.

Al final, el que queda recoge las sillas y botellas vacías y limpia los vómitos.

jovenlandesaleja. Que la envidia por los que se están amando a las mujers full no me haga tirarme a por una subida de peso ni limpiar vómitos, diosito mio.

Los mismo pasará con los que ahora tienen Cardano

En una fiesta el número de chortis es limitado.

Los primeros que se van son los que se han ligado a una chorti buenorra y no quieren que se la buitreen.

Después de beber un rato se van los que pillaron a las medianías más pilinguillas.

Como parece que se liga van llegando maromos avisados por guasap por los amigos que aun siguen. Un fruto campo de nabos, no?

Privando y privando algunos se llevan, en su delirio, a las obesas.

Al final, el que queda recoge las sillas y botellas vacías y limpia los vómitos.

jovenlandesaleja. Que la envidia por los que se están amando a las mujers full no me haga tirarme a por una subida de peso ni limpiar vómitos, diosito mio.

Yo me tiré a una que ya iba medio piripi, los que están comprando ahora van a terminar limpiando la leche del mercado.

ser corimo @sercorimo

CANARY PALM TREE = 152
BLACK SWAN EVENT = 152

We inside now...
Crashing the System...

Matrix Neo GIF - Matrix Neo Trinity GIFs

CANARIAS CISNE neցro EVERGRANDE CHINA PALMERA SEÑA VOLCAN

Bitcoin falls as crypto gets caught up in Evergrande selloff

the-matrix-lobby-shootout-imgur.gif

Picturehttps://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/capture-jpg.782151/

Volver