Andevaleño
Madmaxista
- Desde
- 25 Jun 2019
De Moldavia puedo hablar bien, por lo menos la media docena de moldavas que conozco están que lo petan de buenas.
Te sobra alguna? Así más desechable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Moldavia puedo hablar bien, por lo menos la media docena de moldavas que conozco están que lo petan de buenas.
Tampoco conoce Octubre, mal rollo.
Si es verdad limpie de guano enchufada y absorbe platanos ese chiquero, ¡ostras!.
¡¡ANATEMA!! se nota que es nuevo, tochovista es mi pastor y con él nada me falta.Pero sí a Miss Octubre
¿Algo que comentar de los tags que han dedicado a tu hilo?
¡¡ANATEMA!! se nota que es nuevo, tochovista es mi pastor y con él nada me falta.
Le falla la vena Madmax y el tapayogurismo militante.
A tope, me pego aquí el día.Vaya novedad, señor reburbujitado.
A tope, me pego aquí el día.
Pues eso... tras 36 años recién cumplidos, justo ayer decidí crearme un perfil en el foro (Por eso de poder ver enlaces ocultos, imágenes ampliadas e interactuar abiertamente con vosostros).
Ya había naufragado alguna vez por aquí, navegando en Google, pero nunca me había embarrado tanto como estas últimas 24 horas (No continuadas, se entiende).
Las cuales me han servido para aprender que...
-El 99.99% de los usuarios son tíos (De los que un porcentaje mínimo fingen ser tías y en mayor medida gays reprimidos: sin acritud).
-El Estado... Y las tías, en su insana mayoría, nos tienen cogidos por los ovolácteos, sean españolas o no, seas lgtbifaerewoijferx, hetero o neutro.
-Que no soy el único que no ha amado una fruta cosa en lo que va de año (y se la pela... Literalmente).
-Que pese a ser un izquierdoso desde chiquinino, mi tendencia hacia ésa o cualquier otra vinculación estereotipada de la política, no va a tardar en desaparecer.
-Que existe una ecuación mágica: Estudios técnicos tecnologicos + educación financiera = generar cash sano (Tengo que profundizar en la susodicha y ponerla en práctica).
-Que los burbujos tienen su propio lenguaje y maneras de expresarse (Aunque muchos de esos términos también son comunes en otros foros de internet): mujers, MFH, CDM, NPC, carrusel, HONK HONK, etc.
-Que hay una tormenta solar de Alpha Centauri que nos está llevando al desastre y nadie puede demostrarlo. Y que el G5 va a llegaaaaaar...
-Que hay que visitar sí o sí Moldavia porque es un país decrépito, pero con encanto (y ya estás tardando).
-Que los turistas nacionales abandonan la costa catalana (Aunque los charnegos siempre veranean fuera y eso).
-Que 2 y 2 son 4 y que Colón descubrió América, pero no...
Y otras cuestiones en las que trataré de profundizar con mis intervenciones futuras.
Como podéis comprobar, mi aprendizaje actual es de parvulario para el forero medio, pero un gran apósito para mi inmunda persona.
De momento, seguiré por aquí y trataré de aplicar lo aprendido.
Lo dicho, conclusiones detrituales de ayer y hoy. No os cebéis demasiado conmiyo (O se lo contaré a vuestras mamás).
me gusta la fruta
Ya derroyendose desde el primer día ,estas nuevas generaciones son muy blandenges