Baja del foro, querido líder

Desde
3 Nov 2010
Lugar
Desubicado
Con cancelación de todos mis datos personales y eliminación de todos mis comentarios e hilos. Hace un año te lo pedí a clopez@gmail.com y no hubo respuesta. Ahora lo hago públicamente.
No es nada personal. Duralex sed lex (lema de famoso faber de vajillas baratas)

los mensajes escritos no constituyen datos personales y su eliminacion causaria una distorsion en cada hilo en el que se haya participado.

Lo siento, pero no puede darte de baja. Eres el único de aquí que ha leído a Burckhardt y, en un hipotético escenario Farenheit 451-iano, el encargado de reconstruir su obra.

Con cancelación de todos mis datos personales y eliminación de todos mis comentarios e hilos. Hace un año te lo pedí a clopez@gmail.com y no hubo respuesta. Ahora lo hago públicamente.

Vaya cabreo que destila su aportacion :fiufiu:

Olvidese de entrar es lo mas facil, :no: :abajo:

S2

Comentarios y hilos son ya parte de su vida, acostumbrese y si se arrepiente de algo haberlo pensado antes de escribir :tragatochos:

querido líder, deberías dejar claro en las condiciones de alta (Si no lo están ya), lo que se consideran datos personales y lo que se supone que tienes derecho a borrar si decides irte

a los 10.000? pues no me queda nada !!!! :ouch:

Es cierto eso que se comenta que hacéis mensualmente un brainstorming en un lupanar pagado por querido líder?

¿Por qué no los borras tú mismo poniendo datos inventados e ilógicos en tu perfil? Lo único que quedaría es tu nick y mensajes, y eso no son datos personales. Te recuerdo que la LOPD dice que:

• La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión.
  • Los datos de carácter personal deberán ser conservados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o, en su caso, en las relaciones contractuales entre la persona o entidad responsable del tratamiento y el interesado".

Tus datos personales, pues, deben ser conservados durante el tiempo que indique la ley, por si se da la circunstancia de que algún comentario que hayas hecho pudiese implicar al webmaster. Éste podría usar tus datos en su descargo. Lo que no puede hacer el webmaster es proporcionar esos datos a terceros, aparte de las AA.PP. y jueces.

ZK.

a los 10.000? pues no me queda nada !!!! :ouch:

Es cierto eso que se comenta que hacéis mensualmente un brainstorming en un lupanar pagado por querido líder?

Es falso.

Kalópez es un agarrao, no se estira el lactante.

Si te lleva a un lupanar algún día desconfía, seguro que ha vendido tu ojo ciego... Artemis como es del mismo equipo, se creía que lo invitaba y cayó en la trampa.

:no: :no: Hartemisio ya sabía a lo que iba. O no lo conoces? :D

A jorobarse tocan. Este foro es como ingresar en el Opus Dei: Entras por propia voluntad, y sabes que no saldrás hasta que estés cara a cara con el Señor. Amén.

Así que ahora no llores, y reza tus oraciones.

Volver