Este hilo se va a dividir entre los que piensan que bailar es una gaiada (me incluyo) y los que también lo piensan pero se lo callan porque han pasado por el aro para amar (o intentarlo)
Lo que está claro es que todo el mundo lo piensa.
Yo creo que se divide en dos grupos. Los que amaban antes de bailar, gracias a una relación sin complejos con el sesso contrario. Y que dada esa experiencia sin traumas, se han animado a bailar porque les gustaba. Además prefieren hacerlo con una mujer entre sus brazos, que haciendo un corrillo después de marcar un gol. Reconozco que esos saltitos agarrados en el campo tienen su punto. Pero hemos evolucionado.
Actuamos como nuestros ancestros, si hay que agarrar se agarra!!! Pero mejor a una mujer, con suavidad, firmeza y ritmo.
No los "agarramientos" del otro grupo, compuesto por los burbujos-australopitecus, unidos por una abstinencia sensual prolongada. Las taras resultantes de ese nuncafollismo son evidentes. La principal es una psicosis a cualquier contacto con una mujer, piensan que bailar con ellas es esto.
Pero las de "el forzador eres tu", no están por nuestro campo de acción. En primer lugar, una que odia a los tíos no suele ir a bailar con ellos. No tiene sentido.
Los burbujos-australopitecus no se han dado cuenta que agarrar a otros hombres sudados después del partido del finde es de gayses. No lo critico, es debido a la falta de sesso, no serían gayses si amasen.
Y ya no hay solución, si bailasen cometerían el primer pecado capital del baile, ser bruscos. Ellos todavía están en Atapuerca, como mucho llegarían a agarrarlas del pelo y meterlas en la cueva.
Resumiendo, ir de pilinguis y la incomprensión hacia los que bailan es lo único que les queda.
Yo son los dos grupos que veo.