OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
Zzzzzz....Esperaba la respuesta en una palabra, y sigo con la duda. Pero lo de entrar a rebatir es porque el tema me entretiene.
A todo si, pero si la frase tiene sentido es gracias a esta parte:
"dependiendo del caso obviamente".
Yo aprovecho la coyuntura, y eso pasa en todos los ambientes y temas.
Si estás discutiendo, mejor un orate en frente. Si estás metiendo mano (no en el baile), lo mejor es que el anterior pareciese tener un Scotch Brite en vez de yemas en los dedos, garfios en vez de uñas, y la delicadeza de un orangután. Si estás bailando con una chica, nada mejor que el anterior haya sido un borracho baboso.
Parece un proyecto de nancy al que han dejado el bigote en la nuca porque todavía no le ha salido barba, intentando hacer el saludo hitleriano. Eso hace mojar la almeja a las mujeres?
Quizás a la pobrecilla que va buscando malotes por la necesidad de protección que tiene. Si, esa a la que luego esos malotes le dan de ostras.
No, gracias, prefiero una bachata lenta cuando la chica sabe bailar, a la que le gustas, que te gusta, con la canción perfecta, e ir disfrutando de todos los roces mientras sientes sus dedos abiertos en la nuca, y el pelo que no falte. Pero claro, para entender eso hace falta comprender porque hasta parado es totalmente diferente la situación si estás bailando. La quietud también es baile, no solo hacer figuritas. Otro mundo.
Y eso no quiere decir que no haya momentos para empotrarla a pulso contra la pared, pero la gente es así, muy simple, solo tiene un registro. Aburridos hasta el límite.
Puestos a poner "bailes" atípicos que me digan algo, este es mi ejemplo. Y claro, como he nacido hombre, soy hetero, y tengo ojos, en el hecho de que me guste influye que sea una mujer con un cuerpo bonito. Todo está unido y no es incompatible, como el baile. Seguro que si fuese un hombre peludo con 150 kilos este video me parecería una porquería. Es así.
.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)