Azrael_II recibe un baneo

Cállate, estalinista de los huevones

Habló un podrido nancy de Españanazi 2000

Pa que se te claree la mente

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ujt03DeZnk8?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ujt03DeZnk8?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Azrael_II ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Postear constantemente en el foro incorrecto
El baneo se levantará: 30-mar-2013, ~09:00

Azrael_II, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Ya era hora jorobar...
A ver si empieza la limpia, por que se está haciendo insoportable, por no hablar de cuando insultan o te amenazan de fin.

muyuu tan pocas libras te pagan en la jran empresa esa de londón que tienes que hacer horas extra en burbuja?

Vengo aquí gratis, a pasarlo bien. Por patriotismo y tal. :)

Si es que soy la leche de generoso con mi esfuerzo.

Vengo aquí gratis, a pasarlo bien. Por patriotismo y tal. :)

Si es que soy la leche de generoso con mi esfuerzo.

Pues será lo único en lo que eres altruista, porque el contenido de tus mensajes dejan a relucir la miseria jovenlandesal que hay dentro de ti.

Eso es lo que os delata a los CM's, que los que tienen tu perfil psicológico sólo se mueven por galletitas de sus amos.

Tienes un perfil sumiso y egoísta, vamos de raza inferior en toda regla.

Yo no diré mucho de los subforos porque también tengo mi criterio a la hora de abrir hilos y no quiero que el rayo de querido líder me fulmine antes de tiempo. Pero lo del Principal es para que muchos se lo hagan mirar. Porque se abre una cantidad de hilos de cosa que no es normal.

Lo de esta gente que abre sistemáticamente hilos antisistema en el Principal a sabiendas de que no es el lugar adecuado creo que merece capítulo aparte porque ya lleva mucho tiempo reincidiendo.

Oh gran líder, de cuya gloriosa mano ha brotado el rayo que fulminó al impío, oye nuestras plegarias. Reabre el foro de huelgas y movilizaciones sociales indefinidamente. Mantenlo en el futuro pese a los escasos y cada vez mas frugales remansos de paz callejera. Servirá para reducir los hilos apócrifos en el principal, que en algunos momentos se vuelve literalmente intransitable (incluso tienen dos hablando de la central de Fuckuchinga)

Pues será lo único en lo que eres altruista, porque el contenido de tus mensajes dejan a relucir la miseria jovenlandesal que hay dentro de ti.

Eso es lo que os delata a los CM's, que los que tienen tu perfil psicológico sólo se mueven por galletitas de sus amos.

Tienes un perfil sumiso y egoísta, vamos de raza inferior en toda regla.

Será por mi ausencia de pedigrí :D

De todas formas voy por libre. Soy CM de mí mismo, deberías estar orgulloso de que te dedique unas líneas, piratón.

La ausencia de pedigrí se nota en la necesidad de rebajarte para postear a cambio de una limosna, no en la personalidad, porque en este país los que tienen pedigrí no son muy diferentes en cuanto a sumisión, mediocridad y egoísmo.

Ni una sola virtud, lumpemproletariado con dinero es buena parte de la clase alta de España, en especial la más relacionada con el estado.

Y cuanta más disciplina (sumisión) se requiera, mayor es el porcentaje de trisomía presente, como en los militares de alta graduación, por ejemplo.

La ausencia de pedigrí se nota en la necesidad de rebajarte para postear a cambio de una limosna, no en la personalidad, porque en este país los que tienen pedigrí no son muy diferentes en cuanto a sumisión, mediocridad y egoísmo.

Ni una sola virtud, lumpemproletariado con dinero es buena parte de la clase alta de España, en especial la más relacionada con el estado.

Y cuanta más disciplina (sumisión) se requiera, mayor es el porcentaje de trisomía presente, como en los militares de alta graduación, por ejemplo.

Muy interesante esta pequeña introducción a tu cosmovisión de las clases sociales.

Pero bueno, mi pedigrí es el que es de nacimiento, no me lo tengas muy en cuenta, hombre.

Volver