Azrael_II recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Azrael_II ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Postear constantemente en el foro incorrecto
El baneo se levantará: 30-mar-2013, ~09:00

Azrael_II, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Y a ciudadano de alcorcón por abrir hilos sobre el funcionamiento del foro en el principal constantemente ni un ban :XX:.

Vulcan86, famoso por sus opiniones procastuzas, que hacía tiempo que no se le veía el pelo ha vuelto con todas sus fuerzas a postear incansablemente.

Los CM's deben estar desbordados con todo esto de Colau y el dueño del foro no debe querer ningún multazo de 12k imagino, ni ningún requerimiento de la AEAT o la SS.

Que ya sabemos como se la gasta la casta y sus perros, mejor tenerlos de amigos, no?.

Y a ciudadano de alcorcón por abrir hilos sobre el funcionamiento del foro en el principal constantemente ni un ban :XX:.

Vulcan86, famoso por sus opiniones procastuzas, que hacía tiempo que no se le veía el pelo ha vuelto con todas sus fuerzas a postear incansablemente.

Los CM's deben estar desbordados con todo esto de Colau y el dueño del foro no debe querer ningún multazo de 12k imagino, ni ningún requerimiento de la AEAT o la SS.

Que ya sabemos como se la gasta la casta y sus perros, mejor tenerlos de amigos, no?.

Lo del Ciudadano ese clama al cielo: cuando no hace spam de su Bankia querida, se dedica a hacer política en el principal al tiempo que pide que cierren el resto de hilos que hacen política en el principal.

De hecho, creo que esto se le permite porque es un multinick de querido líder para darle vida al foro

Al margen de las simpatías por Ciudadano de Alcorcón, lo que está claro es que se mea constantemente en esa norma de no postear en el foro incorrecto, por la que acaban de banear a Azrael, y banearon a muchos otros.

Abre los hilos donde le sale del calabacín con total impunidad.

Yo no creo que el dueño del foro sea ciudadano de alcorcón.

No estoy de acuerdo ....
Las polimitas son moluscos endemicos de Cuba , busca en la Wiki y no digas chorradas so cenutrio fracasado de la LOGSE
Mira que llamar caracol a una babosa , babosa eres tu so inane que tienes cerebro de murcielago...ops sorry ...creo que estoy perdido ....
Sorry senor agente , no se como carajo me he metido en este hilo incorrecto me puede decir como ir al hilo de moluscos ? gracias :D

Ya iba siendo hora.

Me sabe mal por Azrael porque sencillamente no se sabe controlar. Pero le das rienda suelta y te convierte esto en antisistema.info.

muyuu tan pocas libras te pagan en la jran empresa esa de londón que tienes que hacer horas extra en burbuja?

muyuu tan pocas libras te pagan en la jran empresa esa de londón que tienes que hacer horas extra en burbuja?

Enviado con mi Iphone, desde mi despacho en la calle Ferraz

jorobar, Bhan, córtate un poco, que nos vamos a dar cuenta de que eres Elena Valenciano...

Y añado yo...el sujeto ese que atiende por Arrekarallo todavía no ha recibido (a día y hora de hoy) un baneo por la vía rápida después de insultarme ayer a placer...Espero noticias..

Lo de postear en el foro incorrecto...sigo sin entenderlo...A ver....¿alguien me puede explicar por qué el usuario latinito hay días que no para de colocar hilos CHORRAS en Política y nunca (que recuerde) se le mueven o se le banea?

Y añado yo...el sujeto ese que atiende por Arrekarallo todavía no ha recibido (a día y hora de hoy) un baneo por la vía rápida después de insultarme ayer a placer...Espero noticias..

Lo de postear en el foro incorrecto...sigo sin entenderlo...A ver....¿alguien me puede explicar por qué el usuario latinito hay días que no para de colocar hilos CHORRAS en Política y nunca (que recuerde) se le mueven o se le banea?

Porque burbuja info es una fruta cosa.

Cállate, estalinista de los huevones

Los poderes fácticos del foro habrán presionado a la Carla López esa de la que tanto habláis para que le de matarile en semana santa.

Creo que va a aprovechar para ir a Málaga, a ver la procesión en la que sale la guardia civil.

Volver