Ya te digo que cada uno puede pensar lo que quiera pero, ¿para qué vas a devolver el dinero si has estudiado en la pública?... si es "público" por algo será.
Que sí, que sé lo que quieres decir y que cada uno pague por los servicios que recibe pero, en este país, ya se paga vía impuestos todo lo público y, de calidad o no, es de todos... incluso tuyo!
Lo qeu hay que hacer es proporcionar trabajos de calidad y bien pagados segun la profesión que se ejerza y la responsabilidad que se tenga pero, aquí no pasa y por eso, algunos se piran.
Lo que no puede ser es que te pegues estudiando años para luego salir y cobrar 1000 pavos.
No creo que seas egoísta, sino que no tienes una buena visión del tema.
Si tuvieras hijos que quisieran ir a la facultad, de primeras, tendrías que pagar la matrícula cada año que es un pastizal y eso que es la pública, sin contar ya los libros o el material que también vale una pasta. Imagínate la privada!
Por otro lado, a t odos nos joroba pagar impuestos para cosas que no vamos a tocar o pagarles los vicios a los etnianos o vagos de este país pero, a mi no me dan envidia esta gente porque sé que yo vivo como quiero y desde mi punto de vista, vivo mejor que ellos.
... y así, mil ejemplos más.