Ayuso mete la pata

Por suerte, Milei (hasta donde yo sé) no es un objetivo de ningún grupo terrorista ni nada (ni a nivel personal, ni a nivel de Representante de Argentina (Argentina es irrelevante a nivel internacional)), pero.... si ocurriese algo... la única (ir)responsable sería Ayuso y sus ganas de llamar la atención (y de tocarle las pelotas a Sánchez).
Milei corre más peligro a manos de sus boludos compatriotas en España que de cualquier otro colectivo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

He oído, que Ayuso a invitado a Milei a Madrid (no se el motivo) y ha avisado al Gobierno central con menos de 24h a su llegada.

Que le invite o no, me trae al pairo (bueno, relativamente, porque me da, que la fiesta la pagaremos los remeros paganinis, pero bueno... ese es otro tema) incluso, sabiendo, que sólo lo hace por llamar la atención en si misma (Attention Whore) y por tocarle las pelotas al otro.

Lo que si me parece es un tremendo acto de imprudencia, el avisar al Gobierno Central con menos de 24h sólo por tocarle las pelotas a Pedro Sánchez.

Es una irresponsabilidad, porque, imagino, la Policía Nacional no va a tener tiempo suficiente para poder montar un dispositivo de seguridad como dios manda y se va tener que encarga la Policia Municipal de Madrid (una temeridad).

Por suerte, Milei (hasta donde yo sé) no es un objetivo de ningún grupo terrorista ni nada (ni a nivel personal, ni a nivel de Representante de Argentina (Argentina es irrelevante a nivel internacional)), pero.... si ocurriese algo... la única (ir)responsable sería Ayuso y sus ganas de llamar la atención (y de tocarle las pelotas a Sánchez).

pues los medios de españa están quedando como el ojo ciego internacional gracias a ese encuentro.

Volver