Ayudas y descuentos para PARADOS

nayi

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Hola a todos, no se cuantos de vosotros estaréis en paro o tendréis a alguien de la familia en esta situación, yo quería pediros si sabéis de tiendas que hagan descuentos a parados, compañías de suministros, etc.
He estado buscando por internet y he visto que hay muy poca información, así que igual entre todos podemos ayudarnos.
Sé que telefónica tiene algún descuento y algún supermercado ha empezado también a hacer un 10% de descuento, pero en mi ciudad no hay.
Gracias!!

Endesa tiene un descuento en la factura para parados (creo que también es para pensionistas, pero no me hagas mucho caso en esto último). No recuerdo cuanto, lo leí de pasada en una carta que me enviaron. Pero iría bien para paliar la subida de la luz un poco.

Los Colegios Profesionales reducen la cuota a los parados, generalmente te la dejan al 50%. Otra cosa es que no sirvan para nada...

supongo que esto sera como en las rebajas , suben el x % y luego te hacen la gracia de rebajarte el x % ...y tu tan feliz por ser parado ....

Lo curioso en este país y de lo que nadie parece darse cuenta es que un parado con cargas familiares prácticamente no tiene descuentos o gratuidades, y en cambio un pensionista que puede cobrar hasta 2500 euros al mes tiene medicamentos, autobus, tren etc gratis, descuentos para practicamente todo.
viejonocracia le llaman por aquí...

viejunocracia una platano ....ese viejo a lo mejor se ha escornao currando toa su fruta vida o a lo mejor no ....exactamnte como el parado , quizas es un nini quizas lo han echado por la cara...

financieramnte el veijuno ha pagado (siempre que sea contributiva ) , ademas a viejos llegarmos todos ,a parados tal vez tambien......

Última edición:
viejunocracia una platano ....ese viejo a lo mejor se ha escornao currando toa su fruta vida o a lo mejor no ....exactamnte como el parado , quizas es un nini quizas lo han echado por la cara...

financieramnte el veijuno ha pagado (siempre que sea contributiva ) , ademas a viejos llegarmos todos ,a parados tal vez tambien......

pues eso mismo digo yo, no habría que dar gratuidades a colectivos enteros, sino a quienes cumpliesen ciertos requisitos de renta y situación familiar.
Cuando llegues viejo reflota el hilo y me dices qué cobras y qué tienes gratis :D

Volver