Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, si veis hilos dignos de aparecer aquí dejad el enlace y los muevo.
Es un agentillo llevando el foro. El mismo agentillo que lo abrió en un principio. Somos pocos los que lo sabemos pero los suficientes para que les salga todo hecho una cosa.No tienes decoro, encima quieres que tus esclavillos del foro te hagan el trabajo sucio en tu nueva aula regia para downies.
Ridícula enferma de AdSense, ¿le prometiste a un amiwito de la himfansia avrir esta cosa de subforo en su lecho de fin, antes de moridir du kobis?, ¿o qué?
Esta es la preparación que hace falta para entrar a esta madriguera que gestionas desde tu oficina del seneí, calvorota:
Pues eso, si veis hilos dignos de aparecer aquí dejad el enlace y los muevo.
Anda ya, estulto. Una cuenta rescatada del 2013 con un puñao de mensajes.ostra fruta, que querido líder escucho nuestras plegarias de un subforo prepper!
¿Tú crees, Ashti? No lo tengo yo tan claro ni que querido líder exista.
No te pongas asi chulita que querido líder trabaja para nosotros- Lo que pasa es que tiene que disimular- LO vigilan
El foro es nuestro chulita
Notiificacion Pleyadiana. La caida de burbuja foro fue en realidad una toma de posesion extraterrestre del foro. | Burbuja.info
Ashtar
Es todo parte de un plan chulita. @Nico está con nosotros, solo que disimulando como querido líderEs un agentillo llevando el foro. El mismo agentillo que lo abrió en un principio. Somos pocos los que lo sabemos pero los suficientes para que les salga todo hecho una cosa.
querido líder es Jesus Lo dijo¿Tú crees, Ashti? No lo tengo yo tan claro ni que querido líder exista.