AYUDAA!!! Dónde está el archivo html de marcadores de brave?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Tengo el disco duro del antiguo ordenador conectado como externo, debería estar ahí supongo pero no lo veo.

SAbe alguien dónde está? para importar todo lo que tenía.

Gracias.

Última edición:
Alguien sabe cómo recuperarlo?
Debo tenerlo por alguna parte, si tengo el disco duro interno y externo disponibles con todos sus programas.

Ve a configuración-sincronización y sigue los pasos.

Dale a añadir un nuevo dispositivo y clickas al que tenías antes.
Qué dispositivo hablas.
El problema es encontrar los favoritos o marcadores de Brave en un HD donde estaba la instalación.
No puedo iniciar con ese HD porque n i siquiera entre en la bios, o sea quisiera encontrar el archivo html y descargarlo en el PC.

Qué dispositivo hablas.
El problema es encontrar los favoritos o marcadores de Brave en un HD donde estaba la instalación.
No puedo iniciar con ese HD porque n i siquiera entre en la bios, o sea quisiera encontrar el archivo html y descargarlo en el PC.
Yo siempre he tenido brave en el móvil con un montón de marcadores y contraseñas, un día decidí que quería tener brave también en el portátil y me lo descargué. Solo tuve que ir a sincronización con el portátil y me sincronizó todos los marcadores y contraseñas que tenía en el móvil y ahora los tengo también en el portátil.

Yo siempre he tenido brave en el móvil con un montón de marcadores y contraseñas, un día decidí que quería tener brave también en el portátil y me lo descargué. Solo tuve que ir a sincronización con el portátil y me sincronizó todos los marcadores y contraseñas que tenía en el móvil y ahora los tengo también en el portátil.
Obvio porque el móvil seguía funcionando y pudiste sincronizar. Yo no puedo sincronizar.

Pues yo siempre lo he hecho a mi modo. De la ruta no me acuerdo, pero por ahí está en un montón de sitios. Busca "donde están los html en Brave".

La seguía, cogía copia del html, me iba al nuevo navegador, a este se lo eliminaba, y le ponía el otro. Cuando abría el navegador, listo, igual que el anterior.

Hay que entrar en opciones de carpeta, y desmarcar "no mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos", y desmarcar también "Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo", para poder llegar hasta los html.

Yo lo he hecho Firefox, Opera y Chrome, pero imagino que Brave es igual.

Pues yo siempre lo he hecho a mi modo. De la ruta no me acuerdo, pero por ahí está en un montón de sitios. Busca "donde están los html en Brave".

La seguía, cogía copia del html, me iba al nuevo navegador, a este se lo eliminaba, y le ponía el otro. Cuando abría el navegador, listo, igual que el anterior.

Hay que entrar en opciones de carpeta, y desmarcar "no mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos", y desmarcar también "Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo", para poder llegar hasta los html.

Yo lo he hecho Firefox, Opera y Chrome, pero imagino que Brave es igual.
Según este link, la ruta es:
C:\Users\%username%\AppData\Local \BraveSoftware\Brave-Browser\User Data\Default

Ahora entrando al usuario, me dice que no tengo permiso y que si quiero espere pero se queda ahí pensando y no me deja entrar.

Volver