Ayuda - Tomadura de pelo

Karlampio

Madmaxista
Desde
15 Dic 2011
El pasado 12 de diciembre contraté la tarifa nocturna con IBERDROLA. Para que la nueva tarifa sea efectiva es necesario que cambien el contador. La compañía tiene un plazo de 5 días hábiles para cambiarlo pero a fecha de hoy todavía no han dado señales de vida, tras*currido mes y medio. He acudido un montón de veces a la oficina de atención al cliente y siempre me dicen que el cambio estaba programado para ese día, pero ni ese día ni el siguiente ni ninguno. He presentado dos reclamaciones y únicamente he recibido un escrito en el que se me indica que en un plazo de treinta días me responderán. Por eso me he decidido por hacer una petición para reunir firmas y sobre todo para airear el incumplimiento de estas grandes compañías que a pesar de cobrarnos una de las electricidades más caras de europas nos prestan un servicio vergonzoso. Por eso os pido que si os parece bien firmeis la petición y que la difundais en la medida de lo posible.

La petición está en esta dirección:

https://www.change.org/petitions/ib...=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

Para todos los que hayais leido hasta aquí, hagais lo que hagais, muchas gracias.

Cámbiate a otra compañía y devuelve todas las facturas que te lleguen de ellos. Que se vayan a chulear a su querida progenitora.

Os comento las novedades y aprovecho para subir el hilo:

Os tengo que comentar que ayer, finalmente después de 45 días me instalaron el contador. Pero todavía quiero seguir recogiendo firmas porque todavía no ha terminado mi peripecia. Ahora quiero que siguiendo ese mismo real decreto que menciono en la petición me indemnicen con 60 euros (30 € por cada una de las reclamaciones que presenté). También quiero que no me cobren el cambio de contador pues es obligación suya el cambiarlo y debe correr de su cuenta (Me dijeron que me cobrarían 10€ + iva). También quiero que me cobren el alquiler correcto del nuevo contador, es decir 0,81 €/mes y no 1,10€/mes como me dijeron. Como veis, tengo todavía mucha faena por delante.

Pero creo que es necesario que sepais que mi contador está puesto para que si firmais lo hagais conociendo todos los elementos.

Por otra parte, hoy han respondido a una de las reclamaciones que presenté (la otra no la aceptaron) diciendome que están dentro de los plazos habituales. ¡Y se quedan tan tranquilos! Me dicen que no pasa nada, vienen a decir que están incumpliendo la ley habitualmente y que por eso mi caso particular está dentro de la normalidad. Tienen la poca vergüenza de no argumentar su respuesta al igual que yo argumenté mi reclamación.

Volver