Buenas.
He he cambiado la placa (la otra se fundió) y la fuente de alimentación de mi ordenador de sobremesa y cuál es mi sorpresa que después de montarlo todo no va la salida VGA (ni la integrada de la placa), ni la de la tarjeta gráfica. tampoco va el HDMI.
La placa la cambié hace una semana y funcionaba, pero al instalar la nueva fuente he aprovechado para encolar un poco el procesador con el disipador que se había acabado la pasta térmica, es lo único que he hecho diferente.
No entiendo qué puede ser. De los cables del panel frontal sólo tengo conectado el POWER y el RESET, he quitado todos los discos duro, he comprobado la MEMORIA RAM...
También he cambiado la pila y reseteado la placa manualmente.
¿A alguien se le ocurre alguna idea mágica de lo que puede estar pasando?
El ordenador parece arrancar perfectamente, es sólo las salidas VGA.
La fuente es de 700W... por lo que debería tener potencia.
Componentes:
Placa base: ASUS P8Z77-V
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Disipador: Cooler Master V8
Memorias RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gracias por adelantado a quién tuviere de ayudar...
He he cambiado la placa (la otra se fundió) y la fuente de alimentación de mi ordenador de sobremesa y cuál es mi sorpresa que después de montarlo todo no va la salida VGA (ni la integrada de la placa), ni la de la tarjeta gráfica. tampoco va el HDMI.
La placa la cambié hace una semana y funcionaba, pero al instalar la nueva fuente he aprovechado para encolar un poco el procesador con el disipador que se había acabado la pasta térmica, es lo único que he hecho diferente.
No entiendo qué puede ser. De los cables del panel frontal sólo tengo conectado el POWER y el RESET, he quitado todos los discos duro, he comprobado la MEMORIA RAM...
También he cambiado la pila y reseteado la placa manualmente.
¿A alguien se le ocurre alguna idea mágica de lo que puede estar pasando?
El ordenador parece arrancar perfectamente, es sólo las salidas VGA.
La fuente es de 700W... por lo que debería tener potencia.
Componentes:
Placa base: ASUS P8Z77-V
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Disipador: Cooler Master V8
Memorias RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gracias por adelantado a quién tuviere de ayudar...
Última edición: