Lord Vader
Mineralista Madmaxista
Sin embargo, si le aceptases los bitcoins, ese riesgo desaparecería.
Que cosas, ¿eh?
Os encantan vuestras cadenas.
Ironías de la vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin embargo, si le aceptases los bitcoins, ese riesgo desaparecería.
Que cosas, ¿eh?
Os encantan vuestras cadenas.
Lo ha visto por videollamada y quiere realizar la operación en Bitcoins pero a través de un abogado sueco que me ingresaría los euros en mi cuenta.
Te puede caer un pardo gordisimo con hacienda, de esos que te quitan hasta los gayumbos. No se te ocurra. Y aunque no vivas en España si debes a hacienda te aman las cuentas de cualquier pais europeo y de otros continentes, ahora esta todo globalizado.
De otros continentes cuales?
Por lo menos aprovecha para poner algo en b, hacerte con algunos satoshis de contraparte y quítate algo de impuesto de bienes inmuebles así y disfruta de tener una pensión asegurada además. Si haces eso es la mejor venta de tu vida al tiempo.Necesito ayuda experta y sabiduría foril. Un fruto sueco traga salmones de cosa me quiere comprar un inmueble en la costa. Lo ha visto por videollamada y quiere realizar la operación en Bitcoins pero a través de un abogado sueco que me ingresaría los euros en mi cuenta.
Me suena bastante turbio... Se puede realizar esta operación con la legislación actual? Podría tener problemas por qué se realizará así? Puede ser un posible blanqueo de capitales?
Gracias de antemano.
Y ahorrándose los impuestos en Suecia por lo que se ve.Ni idea, pero en españa si se pueden comprar propiedades con bitcoin, hay inmobiliarias que hacen eso. Miratelo bien.
El tio es un espabilado y va a comprar tu casa con 4 bitcoins que compro en 2012 por 100 chavos
Ni idea pero lo he visto, haran de intermediario, imagino.Que inmobiliaria hace eso? puedes poner la fuente? O la fuente es tu imaginación y tus caricias mentales?
Al OP, hay una frase muy buena que se te podria aplicar en caso de que seas taaaaaaaaaan orate de picar:
"No hay dinero mejor invertido que el que nos es estafado, pues con él compramos PRUDENCIA" Schopenahuer
Eso es, es su problemadile que tu quieres un cheque en euros, que se busque un intermediario que le pase los btc a eur.
algunas inmobiliarias de la costa de ricos lo hacen, con su comisión y pagando impuestos claro.
ni de coña
que venda él los bitcoins y cuando tenga su fiat en su cuenta bancaria, que te haga la tras*ferencia
Que te pague por bitpay previamente.Necesito ayuda experta y sabiduría foril. Un fruto sueco traga salmones de cosa me quiere comprar un inmueble en la costa. Lo ha visto por videollamada y quiere realizar la operación en Bitcoins pero a través de un abogado sueco que me ingresaría los euros en mi cuenta.
Me suena bastante turbio... Se puede realizar esta operación con la legislación actual? Podría tener problemas por qué se realizará así? Puede ser un posible blanqueo de capitales?
Gracias de antemano.