Ayuda psicologica, afectados bitcoin.

La élite ya no necesita que el Bitcoin funcione. Ya ha cumplido su función.

El test del CBDC ya está hecho y el concepto de dinero digital ya ha permeado en la población.

¿Qué parte no se entiende? Además, ¿quién os creiáis que eran las ballenas? ¿Paco y Charo?

Oh, no que Satoshi creó esto para la descentralización y blao blao... FU MANCHU, el creador real fué FU MANCHU desde su castillo que se aburría. Esto del blockchain lo saca cualquier matao sin inversión en una tarde.

Que os toman el pelo a todas horas.

Esperad el próximo bull run con la agenda 2030 aquí al lado, dispuesto a acabar con todas vuestras tonterías de una tacada, que os van a racionar hasta las veces que váis al baño.

Es que me enciendo, jorobar.

@jkaza parame que estoy muy loko.

Pajarraco en este tema la estás cagando muy Big.

No se porque te humilla tanto que algunos tengamos BTC. Tuviste la oportunidad de meterte en su día y no lo hiciste por prejuicios?

Mentalizaros los nocoiners que BTC ha venido para quedarse

Yo vengo a llorar porque vendí un par cuando estaba a 3.000 € para pagar la reforma del piso hace unos años (los compré a 100 €). Ahora podría haberle sacado 6 veces más si me hubiera pillado un crédito entonces en lugar de venderlos. Al menos no vendí a 300 € como hizo un compañero de curro.

Da para telefilme de los domingos.

Me siento muy estafado nadie me dijo que el bitcoin podía pegar un bajón de 60000 a 20000, compré unos bitcoin como me dijo mi cuñado a 1000 y mira que todo el mundo me dijo que era una estafa y mi mujer y todos los colegas. El caso es que a día de hoy perdí 40000 euros y solo gané 19000, por favor no lo hagáis, mi mujer y todos me lo advirtieron pero no quise escuchar. Dejarlo en en banco sin duda duermes mejor, aunque pasara algo y te lo confisquen siempre va a ser en beneficio de todos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Aquí se holdea con huevones

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Los que se suicidan por la volatilidad Bitcoin son paperhands.

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

A mi me hace gracia la gente que dice.

"Yo no he perdido nada ahí sigue"

Todos locos

Yo quiero que esté aún más bajo, este precio es mucho más interesante que 69k. Ahora es momento de comprar

Yo quiero que esté aún más bajo, este precio es mucho más interesante que 69k. Ahora es momento de comprar
Pues parece que para que caiga un poco más aún hay que esperar unos meses , pero lo que más va a doler es que ese no será el final de la caída, y a muchos el suelo les pillará Holdeando hasta los 200k (de nuevo). Los tiempos de entrada y salida son la clave de toda inversión.

Volver